nexia TURBO!!!

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
nexia182
Expert
Posts: 381
Joined: Thu Sep 01, 2005 12:31 am
Location: Bogota COLOMBIA
Contact:

nexia TURBO!!!

Post by nexia182 »

nexia182 wrote:hola les escribo para contarles que voy a armar mi daewoo nexia turbo, es unos dias tengo planeado rebajar el volante para que suba de revoluciones mas rapido, segun tengo entendido lo maximo que se puede rebajar el volante para que no haya perdida de torque es 35%.

me gustaria saber que porcentaje creen uds que debo rebajarle al volante de mi woo para que realmente sea eficiente con el turbo, alguno de uds lo ha hecho?????

cuantas libras (psi) creen que aguante el motor original 1.5 8v, para no romperlo??????????
Last edited by nexia182 on Thu Apr 20, 2006 5:35 am, edited 3 times in total.
Image
Image
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
User avatar
yamil
Expert
Posts: 447
Joined: Sun Jan 22, 2006 10:24 pm
Location: east coast.

Post by yamil »

Con un buen sistema de gasolina para ir seguro comienzo con
4psi y despues q estes ubicado subele de 6 a 7psi para ir seguro.
Si rebajas la volanta considera en un futuro cambiar los esprines
da la tapa de bloque.
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

pesa la volanta sola y luego con todo plato cloche y de hay calculas cuanto seria lo q podrias rebajar con el turbo ya la rpm suben mas rapido no rebajes mucho si es un carro de uso diario con un buen tuneo y gasolina buena en octanage 10psi facil
Image
PanchoNubira
Posts: 53
Joined: Sun Aug 14, 2005 1:20 am

Post by PanchoNubira »

Hola!!..yo me arm? un Nubira Turbo...con turbo garrett t-3, y con stock internals me aguanta hasta 10 lbs y hasta ahora no me ha pasado nada el motor es 1.6 dos levas....ahora mand? a comprar los pistones forjados IAPEL en Argentina...para subir la presi?n al Turbo....saludos desde Chile
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

lo probastes en el 1/4m :roll:
Image
nexia182
Expert
Posts: 381
Joined: Thu Sep 01, 2005 12:31 am
Location: Bogota COLOMBIA
Contact:

Post by nexia182 »

q bien pacho nubira q tiempo haces en 1/4 de milla a 10 psi???? a cuals revoluciones te esta cargando el turbo????


seria muy interezante que publicaras fotos de tu carro....... :D :D

agregame al msn para q me comentes mas. H182@hotmail.com
Image
Image
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
User avatar
yamil
Expert
Posts: 447
Joined: Sun Jan 22, 2006 10:24 pm
Location: east coast.

Post by yamil »

10psi son buenos ahora hay q ver si manda ese flujo al motor completo.
Image
nexia182
Expert
Posts: 381
Joined: Thu Sep 01, 2005 12:31 am
Location: Bogota COLOMBIA
Contact:

Re: nexia turbo!!!

Post by nexia182 »

q porcentaje me recomiendan para rebajar el volante de mi nexia?
Image
Image
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
PanchoNubira
Posts: 53
Joined: Sun Aug 14, 2005 1:20 am

Post by PanchoNubira »

Mi nubira en 1/4 de milla hace 14.8 seg, medido con G-Tech pro, el turbo me carga a las 4000 rpm...quemo neumaticos toda la 2?...pero ahora da?e la transmisi?n ...no fue suficiente para tanto poder!!...jejejeje....asi que estoy viendo una transmsi?n F16 y el clutch del Opel Vectra 2.0...en esto estoy reci?n... me falta poner inyecci?n adicional, apexi avcr, apexi safc, over, y mucho m?s.....por ahora tengo el turbo garret t3, Bov HKS, intercooler frontal..y eso..., bueno saludos te agregar? al MSN, pondr? fotos cuando est? TOTALMENTE terminado...saludos desde Chile....
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

desde 4,000rpm ya estas full boos perfecto tine q jalar pero porq no lo llevas a la pista
Image
PanchoNubira
Posts: 53
Joined: Sun Aug 14, 2005 1:20 am

Post by PanchoNubira »

Porque en mi ciudad en Chile (Antofagasta), todav?a no tenemos pista...se est? haciendo una pero tenemos para muuuucho tiempo m?s, asi que probamos en las carreteras clandestinamente...saludos junito...desde Chile
Locked