Para aquellos que tienen dudas sobre bombas e inyectores
Moderator: mocpac
Para aquellos que tienen dudas sobre bombas e inyectores
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
- kingrescue
- Super
- Posts: 217
- Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
- Location: Ponce, PuertoRico
Re: Para aquellos que tienen dudas sobre bombas e inyectores
edwwin necesito que vallas a mi casa para que me des par de tip y tu opinion en algunas cositas papa me tienes en el olvido ......
anda para que me des una ayudita con el carro ......
anda para que me des una ayudita con el carro ......
Re: Para aquellos que tienen dudas sobre bombas e inyectores
en espanol plz.
dame un ajemplo. ahi sale los mios q son 450cc y la walbro 190 so usa ese ejemplo y traduce.
dame un ajemplo. ahi sale los mios q son 450cc y la walbro 190 so usa ese ejemplo y traduce.
- kingrescue
- Super
- Posts: 217
- Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
- Location: Ponce, PuertoRico
Re: Para aquellos que tienen dudas sobre bombas e inyectores
diashe mano que pichaera mas brutal
me dejaron esperando que mal me va
tendre que preguntarlo por aqui entonce
edwin que me recomiendas para mi caso ???
que tipo de injectores y que tipo de bomba de gasolina es mas apropiada para mi caso????
me dejaron esperando que mal me va
tendre que preguntarlo por aqui entonce
edwin que me recomiendas para mi caso ???
que tipo de injectores y que tipo de bomba de gasolina es mas apropiada para mi caso????
Re: Para aquellos que tienen dudas sobre bombas e inyectores
Cojelo con calma pai que te van a cojer miedo...
Re: Para aquellos que tienen dudas sobre bombas e inyectores
Ya le cogi miedo !!! lol
arlado de los inyectores dice el duty cycle y arlado del duty cycle dice cuanto flujo de aire soportan a una mezcla de 11:1
ese flujo de aire lo dice en lbs/min eso se puede convertir a HP
en esta pagina http://www.rbracing-rsr.com/turbotech.html pueden entrar el numero de lbs/min y t dice un HP aproximado
TODO LO QUE TENGA Q VER CON INJECTORES Y BOMBA DE GASOLINA VA DIRECTAMENTE RELACIONADO CON EL HP DESEADO
por ejemplo: mi turbina fluye 42lbs/min o un poquito mas
inyectores 580 a un duty cycle de 80% y mezcla de 11:1 llego a esas lbs/min
sin la mezcla es mas lean 11.5:1 a 11.8:1 los inyectores aguanta mas flujo de aire
42lbs/min son alrededor de 340hp
encuanto a la bomba yo voy a usar una walbro 190 con rewire (corriente directa de la bateria)
pienso correr 20-22psi de boost
a ese boost con esa bomba me da para 49lbs/min osea q estoy bn
mis inyectores, mi bomba d gasolina y mi turbina van de acuerdo a mi HP goal q son 350whp
arlado de los inyectores dice el duty cycle y arlado del duty cycle dice cuanto flujo de aire soportan a una mezcla de 11:1
ese flujo de aire lo dice en lbs/min eso se puede convertir a HP
en esta pagina http://www.rbracing-rsr.com/turbotech.html pueden entrar el numero de lbs/min y t dice un HP aproximado
TODO LO QUE TENGA Q VER CON INJECTORES Y BOMBA DE GASOLINA VA DIRECTAMENTE RELACIONADO CON EL HP DESEADO
por ejemplo: mi turbina fluye 42lbs/min o un poquito mas
inyectores 580 a un duty cycle de 80% y mezcla de 11:1 llego a esas lbs/min
sin la mezcla es mas lean 11.5:1 a 11.8:1 los inyectores aguanta mas flujo de aire
42lbs/min son alrededor de 340hp
encuanto a la bomba yo voy a usar una walbro 190 con rewire (corriente directa de la bateria)
pienso correr 20-22psi de boost
a ese boost con esa bomba me da para 49lbs/min osea q estoy bn
mis inyectores, mi bomba d gasolina y mi turbina van de acuerdo a mi HP goal q son 350whp
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
- kingrescue
- Super
- Posts: 217
- Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
- Location: Ponce, PuertoRico
Re: Para aquellos que tienen dudas sobre bombas e inyectores
pai no me cojas miedo sabes que eres el unico que tengo cerca por eso te molesto tanto a los demas no les he visto ni tan siquiera el selaje por que viven mucho mas lejos que tu y que yo asi que pai pai pai mala miaaaaaaaaaa
ademas yo pregunto y como que hay un ecooooo por que la info te llega una semana mas tarde jajajajajajajaja es broma
ok volviendo al tema pero entonces todo depende de cuanto hp yo quiero llegar es que hago mi conbinacion de injectores e bomba de gazolina?????
pero entonces en que momento se toma en consideracion lo de el turbo????
o van de la mano???como que me perdi un poco por estar vacilando jajajajajajjaa
ademas yo pregunto y como que hay un ecooooo por que la info te llega una semana mas tarde jajajajajajajaja es broma
ok volviendo al tema pero entonces todo depende de cuanto hp yo quiero llegar es que hago mi conbinacion de injectores e bomba de gazolina?????
pero entonces en que momento se toma en consideracion lo de el turbo????
o van de la mano???como que me perdi un poco por estar vacilando jajajajajajjaa
Re: Para aquellos que tienen dudas sobre bombas e inyectores
te pareses a alguien que resientemente tiene un nubi turbo tienes que en focarte en un hp que quieres y si la lanos es para pista o calle y pista para escojer la turbina.piensa en eso y asi tediremos.
- kingrescue
- Super
- Posts: 217
- Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
- Location: Ponce, PuertoRico
Re: Para aquellos que tienen dudas sobre bombas e inyectores
ok lo primero es lo primero ...
el carro lo quiero para calle pa chuliar por ahi mas que otra cosa todo es por el ruidito que hace cuando tienen turbo y que todo el mundo tiene la idea erronea que los daewoo son malos o una mala inversion y casi todos los que han tenido una woo dicen que se arrepienten de salir de ellos por lo duraderos que son asi que yo quiero llegar hasta el final con esto ya casi tengo todo lo necesario el motor esta montado y esperando a que le monte su nuevo juguetito y yo estoy mas ancioso de iorlo sonar jajajajajaja pero nada he esperado meses asi que puedo esperar mas meses jajajaja claro ni tanto por que despues me pongo viejo y no me lo disfruto pero nada yo quisiera que el motor por lo menos este en 300HP mas o menos se que se le puede sacar mas pero quiero estar por ahi pa disfrutarmelo por mucho tiempo, ahora dime que tengo que hacer master junito????? jajajajajajaja
el carro lo quiero para calle pa chuliar por ahi mas que otra cosa todo es por el ruidito que hace cuando tienen turbo y que todo el mundo tiene la idea erronea que los daewoo son malos o una mala inversion y casi todos los que han tenido una woo dicen que se arrepienten de salir de ellos por lo duraderos que son asi que yo quiero llegar hasta el final con esto ya casi tengo todo lo necesario el motor esta montado y esperando a que le monte su nuevo juguetito y yo estoy mas ancioso de iorlo sonar jajajajajaja pero nada he esperado meses asi que puedo esperar mas meses jajajaja claro ni tanto por que despues me pongo viejo y no me lo disfruto pero nada yo quisiera que el motor por lo menos este en 300HP mas o menos se que se le puede sacar mas pero quiero estar por ahi pa disfrutarmelo por mucho tiempo, ahora dime que tengo que hacer master junito????? jajajajajajaja
Re: Para aquellos que tienen dudas sobre bombas e inyectores
si lo q quieres son 300hp turbina T3/T4 50/63, 450cc 510cc 550cc uno esos tres inyectores y la walbro 190
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
Re: Para aquellos que tienen dudas sobre bombas e inyectores
eso pense. cuando cuadre unos detalles que tengo con el carro me compro la walbro 190 y pa los colos con costasur MS....q lambon....
Re: Para aquellos que tienen dudas sobre bombas e inyectores
Al leer tus post pienzo que tiras indiretas,pero nada ayudo a cualquiera. como dice edwin un turbina de las que monto gary y jartarlo de libras a menos que vallas hacer el motor como el que le hice a gary que a 6.5lb dio 194hp. mas caballos que lo que han montado alla riba. una apex a menos que tengas $$ para una programable.que mas dudas tienes?
Re: Para aquellos que tienen dudas sobre bombas e inyectores
tambien recuerda q no te puedes lucir con las libras asi pq si. yo tengo pistones forjados pero no vielas si los istines aguantan mas q las vielas peri si se me va una adios carro. Aparte q mis pistones son oversize y low compresion.
Y como dice junito el monto mi motor pedazo a pedaso q sabemos q todo esta por el libro...
Y como dice junito el monto mi motor pedazo a pedaso q sabemos q todo esta por el libro...
Re: Para aquellos que tienen dudas sobre bombas e inyectores
mopac no solo que este por el libro, tu tienes pistones mas grandes mas el trabajo que le hizo el machin shop mas la tapa echa que eso es lo mas que le da vida a los 2.0
- kingrescue
- Super
- Posts: 217
- Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
- Location: Ponce, PuertoRico
Re: Para aquellos que tienen dudas sobre bombas e inyectores
entiendo ahora , todo esta hasta donde uno quiere llegar y cuanto dinero esta dispuesto a invertir.....
por lo menos la turbina 50 -63 marca automotive ya la tengo necesito buscar los injectores 550cc mas o menos y la walbro 190///
y que hay de la walbro 255????? me imagino que esa genera mas presion verdad????
por lo menos la turbina 50 -63 marca automotive ya la tengo necesito buscar los injectores 550cc mas o menos y la walbro 190///
y que hay de la walbro 255????? me imagino que esa genera mas presion verdad????