LIFESTYLE

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

:shock: viernes :roll: creo q no digo para mi salir del trabajo para estar a lli a las 8:00 :(
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

lo mismo para mi pero na si acaso sabado.
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

:P
Image
Nubira2.2
Expert
Posts: 1325
Joined: Wed Nov 10, 2004 10:47 pm
Location: SouthWest, PR

Post by Nubira2.2 »

Viernes o Sabado cualquiera d las dos estan Ok For me :)


Me gustaria ir con el pulley puesto :twisted:
Image
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Bueno nos ponemos de acuerdo bien para tener fecha con tiempo para separar el dia con tiempo no vaya a ser que no pueda ir. Gente por el momento no estoy bregando el carro para que corra pero estoy bien juqueao con la m?sica.... Voy parte por parte...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

Family Custom Leather como en fasmilia

Post by beto »

Gente tengan cuidado en las calles, tengande ejemplo el caso del expresso de bucannan que por un irresponsable dos personas perdieron la vida, apesar de que estaba borracho hiva a excesso de velocidad y mira que casualidad que al irresponsable no le paso nada y las dos personas accidentadas murieron ponganse en el lugar de las familias de ellos, creo que casi todos tenemos hijos o sobrinos piensen en el padre de ese muchacho, como deberia sentirse al enterarse que su hijo fue atropellado y muerto. No es para que se rrocheen es para que hagan consiensia de esto y creanme que me choco de tal manera que antes de rebulear con otro carro me acordare de esto.

P.D. Son par de anos de carsel y tu vida marcada el resto de tus dias, horas, minutos, y segundos recordande ese momento orrendo chequemos. es por seguridad de todos. :cry: :lol:
TOP SECRET TEAM
Image
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

Family Custom Leather como en familia

Post by beto »

Gente vamos areunirnos aunque sea para beber :P , mera el corillo de Gary< Junito y este servidor solo rocamos porque podemos y para los que me arrastraron esperen pronto 16.9 pero sin hablar mucho y recuerden que en la union esta la fuerza, dejale caer to el peso a esos mamaos que dicen que los woo sonm unas mierdas, eclipse non turbo empese bien roliao en 3ra me lo pase como bacalao, voy embusca de comeera de :?: ayudenme a no ser el unico ( a y con el equipo de musica que pesa, los aros 17" y gasolina gulf 87 octanos jajajajajajajaja) que paso consul. humilde y sin guillaera. chequeamos :twisted:
TOP SECRET TEAM
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

:P la primera victoria y no sera la unica ya se comprobo q en alta echa falta el mardito arranque pero porai vamos :wink:
Image
Nubira2.2
Expert
Posts: 1325
Joined: Wed Nov 10, 2004 10:47 pm
Location: SouthWest, PR

Post by Nubira2.2 »

Ta bueno eso mi ri?a es con un CIVIC jajaja pero ese lo tengo dormiiito
Image
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
User avatar
rusty2k
Expert
Posts: 360
Joined: Mon Mar 14, 2005 2:59 am
Location: Trujillo Alto,PR
Contact:

Post by rusty2k »

si lo hacen sabado es mejor pq esta el auto show en plaza centro
http://members.cardomain.com/woo2002
STREETRACE IS NOT A CRIME IS A LIFE STYLE
Image
lababyracing
Junior
Posts: 106
Joined: Sat Aug 20, 2005 8:44 pm
Location: catano

Post by lababyracing »

bueno gente sea el dia que sea con el favor de DIOS ah!!! y de las gomas de mi guagua :roll: hay estare y asi de vez distraigo la mente un poquito que mucha falta me hace
LA BABY RACING
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

lababyracing wrote:bueno gente sea el dia que sea con el favor de DIOS ah!!! y de las gomas de mi guagua :roll: hay estare y asi de vez distraigo la mente un poquito que mucha falta me hace
te deje un PM
ImageImage
lababyracing
Junior
Posts: 106
Joined: Sat Aug 20, 2005 8:44 pm
Location: catano

Post by lababyracing »

mira trate de contestarte el pm pero mi laptoc esta loca asi que ya conecte el cel dame una llamada cuando puedas :wink:
LA BABY RACING
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Bueno, gente hoy esto esta activao. Vamo espero que siga asi. No estoy olvidao sigo inventando en el carro....
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
User avatar
rusty2k
Expert
Posts: 360
Joined: Mon Mar 14, 2005 2:59 am
Location: Trujillo Alto,PR
Contact:

Post by rusty2k »

junito


gracias por ayudarme con el problema de mi woo .....
http://members.cardomain.com/woo2002
STREETRACE IS NOT A CRIME IS A LIFE STYLE
Image
Locked