hoy probe y mire bien el funcionamiento en una lanos A/T y acelerandola con la mano no pasaba de 1,500 y las mariposas estaban abiertas probe con 3 aveos 2 M/T Y 1 A/T y en los 3 carros las mariposas abrian desde 4,500 a 5,000 dime tu entre el aveo A/T y la lanos quien pica alante saliendo parejos
Lo que dices tienes sentido. El sistema esta dise?ado para un coche salido de f?brica, porque aparte de la longitud tambi?n importa el di?metro de la admisi?n (por lo de la resonancia). En un coche modificado habr?a que estudiarlo, pero en uno sin modificar es mejor no quitar las mariposas.
Si quieres asegurarte ya sabes, pasa tu coche modificado por el dyno. Y si ves que sin mariposas funciona mejor entonces quiz?s sea una buena opci?n cambiar la admisi?n por una de competici?n. Pulida por dentro, m?s peque?a, corta y ligera.
lo importante no es la cantidad de flujo de aire, OJO, si no que la temperatura de dicho flujo, si es mas mejor, pero si es frio...mucho mejor....saludos
estuve analizando y nada mejor como un tornado para dar mas turbulencia,
simpre y cuando este mas lejos del throttel bodie, es decir serca del filtro,
en E-BAY se consigen baratos o lo puedes frabricar.
tengo problemas con mi lanos se accelera solo o si lo acceleras se apaga cuado baja las
rev. tambien da cantasos la trans. es auto, todo esto despues de que repare motor por aber
part. correa de tiempo, solo tiene 120,000 millas es del 2002.
HELP-HELP-HELP
yamil wrote: estuve analizando y nada mejor como un tornado para dar mas turbulencia,
simpre y cuando este mas lejos del throttel bodie, es decir serca del filtro,
en E-BAY se consigen baratos o lo puedes frabricar.
Eso no sirve para nada. Es un timo que corre por ebay.
Puede ser una manga o algo asi en la ara?a. Cuando da cantasos? Es cuando lo pones en cambio? o cuando lo aceleras y los desaceleras es como si el motor volviera a caer y ese es el cantaso?
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!