heeeeeeelp... ayuda
Moderator: mocpac
no se supone que debe de caer, la idea es que hagas una plaquita con los oyitos donde va el de fabrica para anularlo y luego haces las conexiones para poner el externo,
yo tengo un weapon R en mi carro
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'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
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osea el regulador de va fabrica agarrado con tornillos al fuel rail. digo al menos asi era el mio, para anularlo haces una plaquita de metal del mismo tamaño solo con los oyitos de para agarrarla y asi tapar el hoyo grande por donde pases la gasolina. le das un sumbon al regulador de fabrica
y entonces pones el regulador en la linea de gasolina, y claro tienes que tener otra manguera para la q sale del regulador al fuel rail (o donde sea q entre la gasolina), recuerda conectar la manguerita de vacio.
mocpac, si ese es mi carro, pq?
y entonces pones el regulador en la linea de gasolina, y claro tienes que tener otra manguera para la q sale del regulador al fuel rail (o donde sea q entre la gasolina), recuerda conectar la manguerita de vacio.
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