heeeeeeelp... ayuda

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

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Efratech
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Post by Efratech »

no se supone que debe de caer, la idea es que hagas una plaquita con los oyitos donde va el de fabrica para anularlo y luego haces las conexiones para poner el externo,

yo tengo un weapon R en mi carro
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Post by mocpac »

nitido debimos preguntarte cuando no nos salio...

PD

no me jodas que ese es tu carro
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elhombredemierda
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Post by elhombredemierda »

plaquita??? como es eso?
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Post by Efratech »

osea el regulador de va fabrica agarrado con tornillos al fuel rail. digo al menos asi era el mio, para anularlo haces una plaquita de metal del mismo tamaño solo con los oyitos de para agarrarla y asi tapar el hoyo grande por donde pases la gasolina. le das un sumbon al regulador de fabrica

y entonces pones el regulador en la linea de gasolina, y claro tienes que tener otra manguera para la q sale del regulador al fuel rail (o donde sea q entre la gasolina), recuerda conectar la manguerita de vacio.

mocpac, si ese es mi carro, pq?
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Post by mocpac »

no vi el update de que lo tenias pintado ya
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elhombredemierda
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Post by elhombredemierda »

wooo ya brege lo del regulador...oye corri con una crx... bueno fue en pasesito 1era y segunda nos quedamos ahi... la cosa es q el tipo me dijo q hace poco habia corrio con el del nub 2.2 turbo :D
elhombredemierda
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Post by elhombredemierda »

oigan a cuanta presion de gasolina brega mas el nub???????????
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mocpac
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Post by mocpac »

ahi vas a necesitar los relojes de mescla para que sepas que tan bien esta.
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elhombredemierda
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Post by elhombredemierda »

:D ohhhhhhhhhhhh ok
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Post by eljunito »

si pero mejor te aconsejo q montes un sensor de oxigeno de esos baratos y se lo peges a la tuberia cerca del primero y de hay cojes el reloj si no se le va apegar un clase fallo
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