LIFESTYLE

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
lanoswoo99
Junior
Posts: 172
Joined: Tue Jun 28, 2005 9:18 pm
Location: T.A / Cata?o P.R

Post by lanoswoo99 »

eljunito wrote:tengo q ir primero a caguas al dealer pero pasa por alli y le ponemos el escaner.
Yo creo que si le ponen escaner al mio , no va a parar de tirar fallo :lol: :twisted:
Nahir8
Junior
Posts: 140
Joined: Tue Apr 05, 2005 12:01 pm

Post by Nahir8 »

Nahir8 wrote:
rusty2k wrote:cuanto paga???? :lol:
$276.00
En serio nadie lo quiere...?? Donde puedo conseguir a alguien q quiera la cuenta??

Todavia esta alli en casa.. ni idea de lo q tiene...
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

OK Nahir. Vamos a empesar con lo siguiente. Tienes un mecanico excellente aqui (junito esto te costara algunos descuentos :lol: ) Sabes que el te puede arreglar lo que sea y no te va a fastidiar en vano. Alomejor tiene una tonteria y tu te estas muriendo.

Deja de llorar y pichar y vamos a encontrarnos para bregar ese caculo.No vas a encontrar un carro con todos los features como el tuyo pagando tan poco.
ImageImage
Nubira2.2
Expert
Posts: 1325
Joined: Wed Nov 10, 2004 10:47 pm
Location: SouthWest, PR

Post by Nubira2.2 »

Wep corilloooo


Nahir, MocPac tiene la razon pero no ay peor ciego q el q no quiere ver :wink:


BTW q creen d mi firma :roll:
Image
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
Nahir8
Junior
Posts: 140
Joined: Tue Apr 05, 2005 12:01 pm

Post by Nahir8 »

mocpac_ser wrote:OK Nahir. Vamos a empesar con lo siguiente. Tienes un mecanico excellente aqui (junito esto te costara algunos descuentos :lol: ) Sabes que el te puede arreglar lo que sea y no te va a fastidiar en vano. Alomejor tiene una tonteria y tu te estas muriendo.

Deja de llorar y pichar y vamos a encontrarnos para bregar ese caculo.No vas a encontrar un carro con todos los features como el tuyo pagando tan poco.
ayyyyyyyyyyyyyy!! es me deprime.. uds viven muy lejos y lo q uds no entienden es q yo soy nena y no me gusta tirarme por ahi sola a encontrarme con hombres... por eso es q picheo (aunque no he podido estos dias) y no porque no quiera.. o uds se creen q me gusta venir pal work todos los dias en pon.. al dichoso carro tan lindo q lo tenia y hasta el amor le he perdido, ya ni lo lavo, ni le pongo las luces nuevas, ni nada.. le echo gasolina y por lo q es.. :cry: :cry:
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

motivate un poco yo pase por eso. Y tu tienes un lanos que no hay que hacerle nada...

bueno labarlo. :lol:
ImageImage
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Si uno se deprime cada vez que le pasa algo nunca se repondria.No se pueden cojer las cosas a mal.Todo carro da?a alguna pieza alguna vez :twisted:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Si no se da?aran gente como Junito no vivieran :idea:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
User avatar
rusty2k
Expert
Posts: 360
Joined: Mon Mar 14, 2005 2:59 am
Location: Trujillo Alto,PR
Contact:

Post by rusty2k »

eso es verda......a demas q eso es un negocio redondo ...ya que se pueden inventar piezas que no desmerezcan......com las gomas de los carros ....



pero nada ...q dios bendiga a la gente como junito.......... :wink:
http://members.cardomain.com/woo2002
STREETRACE IS NOT A CRIME IS A LIFE STYLE
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

nahir no te preocupes por tener miedo a q todos somos hombres mi novia le en canta la fiebre y para donde yo valla q haiga fiebre anda con migo a demas el domingo nos vamos areunir en la casa de ella. :D muchachos para llegar a la reunion pasen el peaje q lla no se paga :lol: para hir a caguas sigan corriendo como 5 minutos a mano derecha hay una salida numero 18 es antes del puente q crusa el expreso es una subida se mantienen a la derecha pero con cuidado por q hay carros bajando por el lado derecho antes de la luz a la derecha rapido el solo a la izquierda sigan derecho hasta el final defrente sevan a encontrar con un edificio rapido a la derecha la tercera casa a mano izquierda si se pierden me llaman. :twisted:
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

By the way, la novia de junito siempre esta cuando nos reunimos. Y si es en mi casa esta mi esposa. Casualmente siempre hay alguna mujer. Asi que eso de puros machos como que nunca a pasado.

Y una cosa mas... cuando mi carro estaba llegando a los 5 a?os se empeso a da?ar todo. pero todo... entonces le empece a perder el amor por completo. Pero me sente a pensar que mejor pago un arreglo de 300 cada 2 o 3 meses a pagar 350.00 por un carro nuevo. Ahora mismo mira como esta, y lo que viene por ahi es mas. Solo cojele alguito de cari?o de nuevo. Nosotros seremos con tus consejeros matrimoniales.. Ya veras como te motivas.
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

yo puedo el domingo estare pendiente aqui o me llaman.
Image
lanoswoo99
Junior
Posts: 172
Joined: Tue Jun 28, 2005 9:18 pm
Location: T.A / Cata?o P.R

Post by lanoswoo99 »

Nahir,Saludos...es cierto uno le pierde el cari?o al carro cuando se da?an o te empiezan a fallar. Ayer viernes me tire pa' Ponce y la cuarta me empezo a patinar tuve que ir en 3ra y me dio tanto coraje que en tercera lo hize tirar "Relay" :twisted: y el mio es automatico. Pero despues se le quito...desde que entre ha esta pagina me estoy motivando de nuevo con el carro, ya que encontre gente con el mismo interes que el mio. :wink: MOTIVATE!
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Asi es tienen que motivarse segun yo lo he echo.Yo me acuerdo cuando mi abuelo murio que desde ese momento es que en mi pai tuvo el woo.Y ahora que esta en mis manos,Que me motive a ponerlo lindo.Primero ni me gustaba pero ahora me fasina.Lo comparo con los 2 corollas de mi tio y el woo se da?a menos. :wink:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
User avatar
rusty2k
Expert
Posts: 360
Joined: Mon Mar 14, 2005 2:59 am
Location: Trujillo Alto,PR
Contact:

Post by rusty2k »

a mo no me gustaban ....y ahora voy a representar donde quiera q me pare................. :twisted:
http://members.cardomain.com/woo2002
STREETRACE IS NOT A CRIME IS A LIFE STYLE
Image
Locked