Turbo Time for Nubira2.2 ... Q no quede olvidado
Moderator: mocpac
Resumen
Mi meta siempre fue 200+ a la goma y correr 13 seg
Aunque nunca lo lleve a la pista se q corria 13 seg facil
le doy gracias a todos los q aportaron al proyecto
junito beto y gary, todos los demas gracias
http://www.youtube.com/watch?v=yQWKQlgo9L4&
el videito del dyno tomado por jorge
la grafica
imitenla y se van a curar de verdad
no es una despedida, es para q uno por ahi lea y vea el post ya q va hacer su carro turbo
siempre a la orden
Aunque nunca lo lleve a la pista se q corria 13 seg facil
le doy gracias a todos los q aportaron al proyecto
junito beto y gary, todos los demas gracias
http://www.youtube.com/watch?v=yQWKQlgo9L4&
el videito del dyno tomado por jorge
la grafica
imitenla y se van a curar de verdad
no es una despedida, es para q uno por ahi lea y vea el post ya q va hacer su carro turbo
siempre a la orden
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
no te pongas bobo q si lo voy a hacer turbo es por q tu pasaste ya el trabajo primero. Y sabes q cuando ese bloque este aqui tu eres del crew de montar por q eres el q sabes q va y q no.
por ahora pues aun sigo esperando el jodio bloq eso me tiene mal. Oh y la apex q se perdio en el correo estoy esperando el refun pa comprar otra por lo demas sin el blq no hay mas na.
por ahora pues aun sigo esperando el jodio bloq eso me tiene mal. Oh y la apex q se perdio en el correo estoy esperando el refun pa comprar otra por lo demas sin el blq no hay mas na.
atanganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno que carajo es esto un ring de pelea o que a la ora de la verdad monten y no jod/n mas y luego a la raya mitsubishi vs daewoo jejejeje se cuidan edwin el celebro y gary el perfeccionista jejejeje eso es que combi completa
mere mere mere jajaja
jejeje mientras mas viejos la osteoporosis no los deja meter el cloche bien por eso digo top secret the nex generation jejejej los quiero