dyno day parte 2

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

emanuel
Junior
Posts: 151
Joined: Tue Sep 06, 2005 5:47 am
Location: guaynabo

Post by emanuel »

GRAFICA LANOS 1.6 DOHC ALL MOTOR
Image
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Junito una pregunta pq. segun veo todas las graficas van en acendencia el caballaje y a altas rpms es que llegan al maximo sin embargo la mia desde 4k mantiene el mismo caballaje y un poco mas arriba tira el maximo pero casi toda la grafica es derecha. Se debera eso al porteo o a lo de palo sencillo y doble palo?
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
User avatar
yamil
Expert
Posts: 447
Joined: Sun Jan 22, 2006 10:24 pm
Location: east coast.

Post by yamil »

un bacilon pero veo q despues d 6,000 se caen
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Exepto la lanos de emanuel que sigue en aumento
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

eso me fije en tu grafica jorge.de mi parte ya encontre porque se cae. :D
Image
Nubira2.2
Expert
Posts: 1325
Joined: Wed Nov 10, 2004 10:47 pm
Location: SouthWest, PR

Post by Nubira2.2 »

jorge wrote:Grafica lanos 1.6 sohc:
Image
can u say knock ???
el VE (volumetric efficiency) es el q determina como se mostrara la grafica
porteo, q tuberia, intake y el palo determinan la grafica
si tuviese sprokets ajustables el peak se podria mover en la grafica
donde es el pico d TQ es donde esta la mejor eficiencia d lo anterior mencionado
nuestros carros se caen despues d 5200 5400 rpms
motores modificados com el d junito y el mio mantienen mas caballaje y una mejor grafica
Image
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Segun veo la grafica la mia mantiene casi todo el caballaje hasta el final ese pico que se ve fue una contraexplosion que tiro o sea misfire por los espares medios malos y que estaban bn cerrados si no se hubiera mantenido bn la grafica.
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

jorge, lo que quiere decir nubira 2.2. el se mantiene pero no sigue producionendo, fijate bien el sube se mantiene perono producemas. mira la de emanuel.
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Eso es cierto, segun me habian explicados los gringos aqui dicen que el palo sencillo produce a bajas y medias rpm y los doble palo solo producen a altas rpm lo mismo que se puede ver con la grafica mia y la de emanuel...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
emanuel
Junior
Posts: 151
Joined: Tue Sep 06, 2005 5:47 am
Location: guaynabo

Post by emanuel »

BNO MI GENTEEEEEEE!!!!!!!!!! LES QUERO DECIRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! Q MI CARRO HISO 105 WHP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COOOOOOOOOOONNNN!!!!.......................... LOS SPARES CASI FUNDIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!APLAUSOOOOO!!!! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 Q MAL ME VA CO~OOOO :evil:
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

jorge hasle un buen porteo y probamos denuevo. y la ara~a.
Image
Locked