LIFESTYLE

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Nice eso se ve bn!!!
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

diatre estas brutal

Post by beto »

Garyy quedamos que el primero que se pegara en la loto iba a donar piesas para los pobres :cry: pero que se jod-- vamos a disfrutar del fruto de los de la family jejejejej garyy deverdad que el proyecto es unico a si que pa lante que te estas quedando con el canto jejejeje cualquier cosa me llamas.
TOP SECRET TEAM
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

el q se pegue q me diga q esto me va a dejar con una deuda encojona.

yo q decia q con 500.00 hacia el carro turbo lol
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

de esto de seguro aprendidtes que un project no es facil y poreso la gente se coje tiempo jaaj no es como lo crreias poner un yoyo y ya.poreso yo no hablo de los project de los demas no tires piedras si tu tello es de cristal :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

To eso es bn cierto por eso coje time terminar un project bn hecho pq. una porqueria cualquiera lo hace rapido pero despues vienen los lamentos pero algo pa que dure de resultados y se vea bn coje time y jala $$$
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

jaaj de esta aprende. yo no eh terminado mi project, por que tengo muchas cosas en mente para el motor. pero no hay$$ digo los tenia pero los utilizare en mi nuevo projecto. mi casita hacerla asi que lo que sobre pa la woo :lol: :lol:
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

bueno gente, manana miercoles es mi cumpleaños. Mas viejo mas sabio y turbo lol...
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

el nubi en el cristal el viejito mobil :lol: :lol: :lol: felicidades en la 3 edad
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

lol q sucio eres.
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

:lol: te vas a sentir realisado con el carro turbo
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

Gente mi dia hoy no fue facil.


EL lunes monte el throttle. el sensor del wide band. ayer monte el wide band. instalo todo quedo 8) .hoy la woo no tenia corriente la bomba no activaba, no tenia coriente el ing 1.verifico todo todo bien no habia fucibles malos nada :x .de la nada la cabr*** woo prendio :roll: .voy la prueba la mezcla estaba en 12.0 todo bien.salgo en la tarde a comprrar una spiezas al dealer. la voy aprender se quedaba estartiando estando apagado el swich :x y acelera a 3,700 :x. le desconecto el tps todo normar lo compro lo monto y sigue con la mierda, ya ese tps era viejo y decidi comprrarlo era uno que tenia en la caja. la prendo saco el de baja todo bien. la prendo le tapo el throttel segia acelera estando el throttle tapado. :x .estuve 2 horas a lo que mi hermano llegaba pa llevarla jala para casa. no se puede tratar los carros bien. y se quedara hasta el lunes ma~ana me voy para guanica que fien de semana pensando que diablos tendra la woo.
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

nunca nada es facil
ImageImage
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Huyyyyy acelera que mal en la mia con el tps se arreglo. Bueno ya tu sabes la historia de la musica no es facil .
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
emanuel
Junior
Posts: 151
Joined: Tue Sep 06, 2005 5:47 am
Location: guaynabo

Post by emanuel »

GENTEEEE!!!!! Q PASA ESTAN DORMIDOS????????????? VAMO A VERRRR SE ACERCA LA FECHA DEL DYNO DAY Y NO HAY POMPIAERA CONTRAAAAA Q PASAAAAA!!!!! O ES Q ESTAN ENVUELTOS DANDO LOS ULTIMOS TOQUES A LAS MAQUINAS JEJEJE. PS YA LA MIA ESTA READY LA ACABE HOY ASI Q VAMOA VER LO Q DA
VIENE VIENE VIENE POMPIAERA TO EL MUNDO !!!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Image

aqui ta mi toque
ImageImage
Locked