LIFESTYLE

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

tenias q montarla en acesorios o en donde es tuvieras 12voltios al poner el suich mopac el le hizo par de cosas
Image
elhombredemierda
Super
Posts: 212
Joined: Sat Jan 13, 2007 6:35 pm

Post by elhombredemierda »

la monte pa setiar la mezcla... el carro se le ha hecho de todo un poco... throttel portiao,araña,tapa etc
elloco2100
Posts: 26
Joined: Fri Jan 13, 2006 1:38 am
Location: Puerto Rico

Post by elloco2100 »

saludo tengo una pregunta nesesito saber que tipos de pistones tiene el 1.6 si son high low o que son es que estoy en otro projecto ya que el del nubi me salio mal y no pude salir pa lante
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

y q hisites el motor? son 9.5@1 practicamente low q tienes en mente para el 1.6 yo y digo q esos motores producen
Image
elloco2100
Posts: 26
Joined: Fri Jan 13, 2006 1:38 am
Location: Puerto Rico

Post by elloco2100 »

ok es que me dijeron que averiguara eso lo que le voy a poner es un turbo ya tengo todo el sistema solo estoy esperando unas chapas para el turbo y a ver si en la proxima semana lo monto. lo de los pistones es para la cantidad de libras que me puede aguantar a y tomando que no se me seque el motor.
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

el motor 2.0 lo comrastes lo tienes lo vendidtes q hisites?
Image
elloco2100
Posts: 26
Joined: Fri Jan 13, 2006 1:38 am
Location: Puerto Rico

Post by elloco2100 »

el nubi yo lo habia comprado pero lo tuve que devolver por un problema con el gracias a dios que la persona lo acepto para atras. yo queria ese projecto pero noo se pudo
Nubira2.2
Expert
Posts: 1325
Joined: Wed Nov 10, 2004 10:47 pm
Location: SouthWest, PR

Post by Nubira2.2 »

tengo wide band!!!!
Image
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

muchachos que hay porfin logre entrar

Post by beto »

por fin logreentraral foro para ver que es la que hay saludos a todos. porfin monte los 18¨ y las HID ahora es que voy a empezar a montar el bebe de casa jejejejejejeje :badgrin: lo unico que digo que promedie 300hp en pal de cositas :lol: y lo demas es historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :?:
TOP SECRET TEAM
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Aprobechando gente. Ya me deben entregar el carro hoy. Tengo para la venta pa los de aqui. El combo de flear de atras para nubira 98-99 y foglights projectores las dos cosas en 100.00 a mi me salieron el 300 pero no las voy a usar asi q pa q se pierdan mejor la coje alguno de ustedes.,
ImageImage
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

Post by beto »

Image

Image



IMPOSIBLE DE CREER PERO VEAN LA AVERIA DE MI CARRO ESPERO YA PARA FEBRERO TERMINARLO PERO NECESITO LOS PISTONES PRIMERO.
Image


ESTOY ENFUSCAO EN PONER EL BROWN MAS BONITO ASI QUE EL VERDE ESPERARA UN TIEMPITO. SE ME CUIDAN

SI ALGUIEN SABE DE LOS PISTONES ME DEJAN SABER.


BETO
TOP SECRET TEAM
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

como se pego el piston... lo descabrono.
ImageImage
emanuel
Junior
Posts: 151
Joined: Tue Sep 06, 2005 5:47 am
Location: guaynabo

Post by emanuel »

mano q loqueraaaaaa yo tampoco me explico eso, pero puesss cosas q pasan. :? ya tu veras despues va aestar mejorr!!! asi q se preparennn!!! :badgrin:

fuera de ese tama! ya estoy ready pa montar la tuberia! ya tengo el header asi q please diganme donde puedo ir q no cobren caro.

y pa'l 20 de enero gauguita con spoilers y alborotosa!!!!!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

eso le a pasado a la gente de europa los opel al pareser el aciento de la valvula se desprende y hay fotos q estan peor q esa habria q ver cuantas doblo por q ese tensor estaba jodio. manuel ya era hora q montaras eso para mi q no montas nada :lol:
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

hoy me entere q en el area metro hay varias lanos 2.0 y q hay una corriendo 13.6 con tapa echa y pistones si hay personas q entran aqui y los conosen q escriban para saber de ellas y cuadrar alguito :badgrin:
Image
Locked