saludo tengo una pregunta nesesito saber que tipos de pistones tiene el 1.6 si son high low o que son es que estoy en otro projecto ya que el del nubi me salio mal y no pude salir pa lante
ok es que me dijeron que averiguara eso lo que le voy a poner es un turbo ya tengo todo el sistema solo estoy esperando unas chapas para el turbo y a ver si en la proxima semana lo monto. lo de los pistones es para la cantidad de libras que me puede aguantar a y tomando que no se me seque el motor.
el nubi yo lo habia comprado pero lo tuve que devolver por un problema con el gracias a dios que la persona lo acepto para atras. yo queria ese projecto pero noo se pudo
por fin logreentraral foro para ver que es la que hay saludos a todos. porfin monte los 18¨ y las HID ahora es que voy a empezar a montar el bebe de casa jejejejejejeje lo unico que digo que promedie 300hp en pal de cositas y lo demas es historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aprobechando gente. Ya me deben entregar el carro hoy. Tengo para la venta pa los de aqui. El combo de flear de atras para nubira 98-99 y foglights projectores las dos cosas en 100.00 a mi me salieron el 300 pero no las voy a usar asi q pa q se pierdan mejor la coje alguno de ustedes.,
eso le a pasado a la gente de europa los opel al pareser el aciento de la valvula se desprende y hay fotos q estan peor q esa habria q ver cuantas doblo por q ese tensor estaba jodio. manuel ya era hora q montaras eso para mi q no montas nada
hoy me entere q en el area metro hay varias lanos 2.0 y q hay una corriendo 13.6 con tapa echa y pistones si hay personas q entran aqui y los conosen q escriban para saber de ellas y cuadrar alguito