gente en estos dias la woo se me esta acelerando sola y cuando le quito una mangita q queda arriba del trothel body esa manga va a un sensor serca de la pared de fuego
lo mas segura la manga q dices es la del map y baja por q tira a fallar o se inunda en gasolina mepaso una ves limpiale el sensor de baja empiesa porai es el q esta en el throttle el q barese un dronsito
puede ser eso. Pq. a mi lanos le paso parecia cruise control solo sacaba cloche y corria sola jajaja se quedaba a 3k rpm. Pero le limpiamos el carbon del sensor de baja y ya...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
bueno la baja se volvio loca de nuevo y ya le cambien el senseo de baja q por de mas estaaaaa bein caroooooooo
pero ya se lo puse y la baja esta igual q se sube y baja sola quisierasaber qma puedeser hoy voy a comprar el sensor q va en tremedio de los palos aver si eso me resuelve algo
CHEQUEA EL TPS QUE PUEDE QUE HAGA QUE SUBA Y BAJE LAS REVOLUCIONES EN BAJA, VERIFICA QUE LAS MANGAS ESTEN SAFADAS DEL LOS VACUMM CREO QUE LA REUNION SERA PARA PRINCIPIOS DEL MES QUE VIENE. TITO SE COMUNICO CON TIGO PARA EL REGULADOR Y LAS HID?
si beto ya chequie todo y no encuentro nada fuera de lugar y ya compre el senser de baja uno q es como un cilindrito y se le quito un poco y el unico sensor q me falta combiar es el q va entre medio de los palos deleva y ver q pasa.
tito creeo q tene el numero del pana mio
si no como quiera se lo digo
los q tengo son de baja. el sensor de los palos es para enviarle señal a los injectores.no creo q sea eso pero en un dawoo puedes esperar cualquiercosa. luego de ponerle el sensor de baja mejoro algo?