LIFESTYLE
Moderator: mocpac
-
Ok. primero trata de subirla a http://www.imageshack.us y luego el link pasalo aqui y ya
a beto y junito, lo siento un millon no pude llegarle a Logans. Y no por q estuviera borracho por q ni puede beber. LLEge a la plazita pero no me sentia bien. Habia almorzado con el jefe en un health food center y la comida me callo mal. Me tome algo para el estomago pero llegando nadamas a la plasta empece a vomitar me dio un dolor ca*** en el cuerpo q me tube que ir a los 30 min. Por comer algo naturar se me fastidio la noche y yo que queria celebrar mi trabajo nuevo y con ustedes. AHHHHHHHHHHHHHHHH en encoj*no.
-
- Super
-
- Super
esto lo puse en el otro foro pero por si lo ven aqui primero pues
mano acabe el carro(pistones,porteo, pulley y to eso) pero estoy teniendo problemas raros no se si es transmision o q pero el carro le pasan par de cosas raras en cuestion de los cambios cuando voy corriendo aveces como q se aguanta y no quiere tirar cambio otras veces es q empieza a encajar los cambios duro eso me pasa tambn cuando baja cambio q estoy frenando q se siente como si me dieran por detras y tambien si estoy parao y cambio de neutro a drive o a reversa da un azote encojonao y a todo esto pa colmo me pasa no todo el tiempo es como de momento pq si apago el carro un rato no se siente mal hasta casi siempre despues de un rato de correrlo... alguna idea????? me dijeron y q ejes pero no creo
mano acabe el carro(pistones,porteo, pulley y to eso) pero estoy teniendo problemas raros no se si es transmision o q pero el carro le pasan par de cosas raras en cuestion de los cambios cuando voy corriendo aveces como q se aguanta y no quiere tirar cambio otras veces es q empieza a encajar los cambios duro eso me pasa tambn cuando baja cambio q estoy frenando q se siente como si me dieran por detras y tambien si estoy parao y cambio de neutro a drive o a reversa da un azote encojonao y a todo esto pa colmo me pasa no todo el tiempo es como de momento pq si apago el carro un rato no se siente mal hasta casi siempre despues de un rato de correrlo... alguna idea????? me dijeron y q ejes pero no creo