LIFESTYLE
Moderator: mocpac
para serte sincero.
si ya tienes el 2.0... montalo,
antes del 2.0 yo iba a hacer un 1.6 dohc supercharger. con pistones low comp.
a veces me arrepiento, pq ese 1.6 a 8mil + boost fuera un misil.
pero el 2.0 tambien es rapido y el torque que tiene desde abajo para usarlo de diario no se compara. y al 2.0 solo montale pistones/bielas del XE, hazle una culata, traelo pa santo domingo y mi mecanico te hace lo mismo q al mio, ecu de honda y te acordaras de mi hehehe.
yo pienso hacer el mio turbo. pero falta mucho pa eso.
si ya tienes el 2.0... montalo,
antes del 2.0 yo iba a hacer un 1.6 dohc supercharger. con pistones low comp.
a veces me arrepiento, pq ese 1.6 a 8mil + boost fuera un misil.
pero el 2.0 tambien es rapido y el torque que tiene desde abajo para usarlo de diario no se compara. y al 2.0 solo montale pistones/bielas del XE, hazle una culata, traelo pa santo domingo y mi mecanico te hace lo mismo q al mio, ecu de honda y te acordaras de mi hehehe.
yo pienso hacer el mio turbo. pero falta mucho pa eso.
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
rayooooosssss!!!!!! malditos problemas tecnicos. para los q no saben el 1.6 q esta en proceso, se le metio el diablo por dentro!!!!!!! esta en cuarto de intensivoooooo!!!! . pero eso no es na'!!!! ahora tienen break para prepararse emocionalmente y hacerse unos buenos espejuelos pa q puedan ver mi tablilla de lejos. jajajajajajaja!!!!!!! na amno es bromaaaa!!!! deseenos suerte en este proyecto para q salga bien.
gary mi woo lo q tiene es araña y trhottel header y tuberia y te coro al lado nubira boos no hables q tanbien te corri al lado y con gary en el carro 180lb mas y 160 mias ja efrain lo digo poer esto
1.6 los port de la tapa en admicion son pequeños con parados con 2.0 ahora la lanos q tengo en casa sele mando agrandar los port 2mm mas q escape y todavia aguanta pal de mm los 2.0 miden 39 abriendo los port se puede raspando masimo 41 y cuidado sino se ronpe solo se le puede comer como los hiso tom otra mantienen los rpm mi 1.6 conpara con los nubi se mantiene arriba los nubi caen le puedo montar vavulas de 2.0 q tengo porai a los 2.0 pense en c20xe pero pa adaptarla hay q canbiar guias para solo 1mm si es q no compro las grande en 1.6 las de nubi 2mm mas grandes efrain dime tu los b16 traen 33mm en admicion los nubi 32 los 1.6 30 un 2.0 con 32mm de admicion
y muchachos yo no monto para correr con ustedes yo no soy beto q tanpronto le comente lo q pensaba del 1.6 ya quiere correr y q pa demostrarme lo q es 2.0 q q yo le coorro al lado con menos q el
es sierto efrain y edwin 2.0 mucho mas torque el 1.6 casi se muere botandolo del hoyo pero eso se resuelve con una trany piñonia y girardo hasta donde aguante los honda no tiene torque los allmotor de farica y como lo resuelva la honda con un 440 de diferencial y girando pa pequin y ahora los k20 tienen 471 diferencial de un 8 cilindro
pero nada mi desicion esta en como corra la woo esta q tengo en casa si sale hantes de junio y corro con beto allmotor y le como la tapas y por pal de carritos medesido por el 1.6 pero si llega junio me voy con el 2.0 lla no falta casi nada y espero pla de hp de ese k**** q esta en el estan
1.6 los port de la tapa en admicion son pequeños con parados con 2.0 ahora la lanos q tengo en casa sele mando agrandar los port 2mm mas q escape y todavia aguanta pal de mm los 2.0 miden 39 abriendo los port se puede raspando masimo 41 y cuidado sino se ronpe solo se le puede comer como los hiso tom otra mantienen los rpm mi 1.6 conpara con los nubi se mantiene arriba los nubi caen le puedo montar vavulas de 2.0 q tengo porai a los 2.0 pense en c20xe pero pa adaptarla hay q canbiar guias para solo 1mm si es q no compro las grande en 1.6 las de nubi 2mm mas grandes efrain dime tu los b16 traen 33mm en admicion los nubi 32 los 1.6 30 un 2.0 con 32mm de admicion
y muchachos yo no monto para correr con ustedes yo no soy beto q tanpronto le comente lo q pensaba del 1.6 ya quiere correr y q pa demostrarme lo q es 2.0 q q yo le coorro al lado con menos q el
es sierto efrain y edwin 2.0 mucho mas torque el 1.6 casi se muere botandolo del hoyo pero eso se resuelve con una trany piñonia y girardo hasta donde aguante los honda no tiene torque los allmotor de farica y como lo resuelva la honda con un 440 de diferencial y girando pa pequin y ahora los k20 tienen 471 diferencial de un 8 cilindro
pero nada mi desicion esta en como corra la woo esta q tengo en casa si sale hantes de junio y corro con beto allmotor y le como la tapas y por pal de carritos medesido por el 1.6 pero si llega junio me voy con el 2.0 lla no falta casi nada y espero pla de hp de ese k**** q esta en el estan
hay creo q estas equivocado.
theres no replacement for displacement.
un lanos con un 2.0 y un lanos con un 1.6... los dos stock... quien gana?
un lanos con un 2.0 y un lanos con un 1.6... los dos con levas y culata portia... quien gana?
theres no replacement for displacement.
un lanos con un 2.0 y un lanos con un 1.6... los dos stock... quien gana?
un lanos con un 2.0 y un lanos con un 1.6... los dos con levas y culata portia... quien gana?
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
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