bueno jorge como que sete ocurre todo el q queria hir podia las reuniones se hacen una ves al mes para q todo el mundo pueda hir son todos los sabados alfin de mes y la hacemos a las 8:00 porq hay otros q trabajan no la vamos hacer a las 12:00 del dia
Si mano yo lo se pero lo que digo es una actividad en la que la mayoria puedan ir y que nos demos a conocer en un lugar que llame la atencion y se pase bien y que todo el mundo pueda apreciarla...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Que cree que le cae??? Pero si es pa nubi le cae a menos que no este inventando con uno de otro carro que sea parecido y si es parecido con una foto no basta...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
GENTEEEEEEEEEEEEEE ESPEREN LO QUE VIENE POR AHIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJA ESOS NUBIROSOS LOS VOY A ESTAR VIENDO POR EL ESPEJO RETROVISORRR!!!!JAJAJAJA
hola gente necesito ayuda a ver si alguien me puede decir donde puedo conseguir la campanita de la botella la que lleva los tornillos ya que esta sonando mucho y me tiene loca tengo que andar con la musica bien alta con tal de no escuchar ese ruido si alguien sabe donde la puedo conseguir se los voy a agradecer mucho