AYUDA RECALENTAMIENTO

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
giohard

AYUDA RECALENTAMIENTO

Post by giohard »

Hola amigos como estan necesito ayuda con mi daewoo racer del 94 el motor es el G15SF el problema que tengo es que desde que lo compre a un familiar bueno he notado que la aguja de temperatura no se mantiene a la mitad sino un poco mas por encima claro sin llegar al rojo por supuesto pero me preocupa este tema porque pienso que el motor no esta enfriando bien ....
Bueno quisiera saber en que parte llevan estos autos el termostato o no se alguna solucion para que baje de temperatura porque cuando veo el radiador y el recipìnte por donde se llena el agua siento como si estuviera burbujeando fuerte el agua en el radiador y el caliente bastante
el radiador no lleva la tapa de radiador como la mayoria de modelos sino lleva un recipiente adicional por donde se le rellena el agua

espero me ayuden ya que hasta ahora el auto me gusta mucho tanto por la comodidad del auto como por el ahorro de combustible saludos...
mocpac
Moderator

Post by mocpac »

Verifica primero que nada q los avanicos esten funcionando. Lo segundo, q el agua o el liquido de enfriamiento este a su nibel y que no este sucio que pueda tapar el flujo. Lo otro que la bomba de agua este funcinando correctamente.
ImageImage
Locked