Gente TOP SECRET le recuerda q tenemos reunion el proximo 24 de marzo en plaza Rio Hondo Bayamon. No falten a ver si hacemos un corillo de eso q formamos de 12 carros.
pues mano
lo q montao lo e analizao
y para poder hacer eso con un 1.5 necesitas 15psi con una turbina mas grande q la mia
ahi los pistones d fabrica no van aguantar
por eso es mejor un motor mas grande
con menos boost haces mucho mas
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
Cierto y eso es por logica pero si lo logro pues estaria muy orgulloso de eso. No es lo mismo un match entre 2.2turbovs.2.2turbo que un match entre 1.5sohc turbovs. 2.2doch turbo y que hagan el mismo tiempo y produzcan mas o menos el mismo caballaje cual impresiona mas?.
Ahora entiendes a lo que me refiero. Mi meta no es correrte ni a ninguno de los muchachos pero si es impresionar con un motor pequeño...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
bueno genteespero q esten bien ya q hace tiempo no me coneccto
yo voy para la reunion pero a q hora es mas o meno para saber por q yo voy a bajar como alas 930
Jajajaja la reunion es a las 3:00pm hora puertorriqueña. Venimos llegando alli de las 7 en adelante y el que organiza la reunion llega como a las 9 asi que esperamos estar todos alli a las 12:00am...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!