tienes millaje de 14. bajitos lo q te mata es la pegada pronto sale la lanos 2.0no es la mia es la de tito ya el bloque esta en la guagua el jueves le pongo la tapa
el sabado justamente pasaba los 60 pies y ponia la 2da. digo, antes creo que ponia la 2da antes de los 60, digo yo ahora giro a 7250, antes a 7000, 7100
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
Ok... Junito chillando goma mi guagua rilea como a 25mph pero corriendo mete las 31mph en 1ra.
Felicidades Efrain buen tiempo. Eso es aspirado???... Contra Edwin vamo a poner tu carro a aguantar 15psi...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Bueno eso si si le sacas buenos tiempos a 10psi nitido. Pero siempre uno se enfiebra y quiere mas.
Junito si mete a veces 30 a 31mph en 1ra. Pero eso depende cuan tu la ajores en cuanto a rpm se refiere pq. si no la llevas acelera completa no mete to las rpm y mete aunque sea una milla mas...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Jajaja si me imagino auto . Todos tenemos ese auto control esa palabra significa auto control= el auto controla tus acciones....
Es broma muchachos pero saben que esto es como el vicio mientras mas tienes mas quieres...