GENTE REUNION EN CAGUAS CENTRO EL 20 DE ENERO COMO A LAS 9:0

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

GENTE REUNION EN CAGUAS CENTRO EL 20 DE ENERO COMO A LAS 9:0

Post by beto »

GENTE NUESTRA PRIMERA REUNION DE TOP SECRET TEAM Y ESPERO CONTAR CON USTEDES
VAMOS CRECIENDO POCO A POCO ESPERO QUE SIGAMOS SIENDO CONSTANTES EN LAS REUNIONES
LOS ESPERO APOYEMOS LO NUESTRO
TOP SECRET TEAM
Image
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

ME DEJAN SABER COMO CUANTOS VAN

Post by beto »

SIMPLE PARA VER CUANTAS CERVESAS LLEVO :lol:
TOP SECRET TEAM
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

:roll: entre tu y yo :roll: unasssssssssssssssss cuantas
Image
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

parece que nadie quiere

Post by beto »

bueno mas heneken sobran pa nosotros :lol:
TOP SECRET TEAM
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

oh ya no es bud... he he ... ya elcarro esta nitido GRACIAS JUNITO... alli estaremos...
ImageImage
Nubira2.2
Expert
Posts: 1325
Joined: Wed Nov 10, 2004 10:47 pm
Location: SouthWest, PR

Post by Nubira2.2 »

chorro d nemos
tendre q ir
pq ahi woos con boost
Image
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

metengo q montar en ese carro :badgrin:
Image
Babylon
Posts: 53
Joined: Mon Jul 18, 2005 4:10 am
Location: Caguas, PR

Post by Babylon »

hey!! cuenten conmigo pa esa reunion ya saben y tambien llevo par de birras
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

de show...... un exito... Por q un exito? No eramos muchos pero representamos entremedio de todo el mundo...Woo presnete. Aunque me fui temprano pq me sentia mal, Aparecio un prlude.

http://unkool.com/images/prelude/lude_front_big.jpg

y me invito a correr, baje a 3ra y pisamos. Piso alante. He he ni dos segundos me lo lleve en 3ra hasta las 6k revoluciones uno al lao del otro tire cuarta y hasta yo me sorpendi por que le saque todo lo que quedaba ese prelude no dio mas he he he ....

Se tubo que coformar con ller TOPSECRET EN EL CRISTAL DE ATRAS lol
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

top secret team 8) gary vistes ya com probastes q dejar el carro hasta 6,500 corren bien y eso q lo canbiastes a 6,000 ya le enseñado mucho tengo q estar alerta si corro con los muchachos ya beto esta chistiando canbios :D

bueno anoche pase par de sustos :cry: como al gunos saben beto le monto el sistema nos esta a 50hp cunado salgo aprobarla luego de lavarla canbiar los espares por unos -8 sali aprete el boton y yo :x esta mierda tanto trabajo pare este jaloncito yo esperaba tremendo jalon pues con la encojaera q tenia porq no sentia power sin estar pendiente a lo q hacia saque el pie del acelerador el nitro estaba prendido volvi y acelere y boooooomm :shock: yo pense se jodio la sicaria a qui murio pero solo fue el intake q se salio de las abrasaderas llego aplazacentro hable con beto y como la botella estaba en menos de 900 pues por eso parese q no senti el power calente la botella ledi un pase con beto y :roll: no me convense 50hp no sirven a menos q tengas un carro allmotor q corra 14.5 para bajo pues le activas el sistema en 3ra y brega pero eso deque en cada pase te tengas q para prender la botella de gas para calentar la bottella de nos eso no brega por lo menos para mi salgo de plaza centro probando los 50 hp en todos los canbios me monte en el expreso le meti 2 veses 115millas con los 50hp y de momento olor a aceite q mandose abri en bonete :? boto aceite por entre medio del bloque y la tapa la botella se conjelo :lol: ya limpie ledi una carrerita y hasta ahora todo bien veremos si no jodio la junta de la tapa :(
Image
surfer1192
Posts: 79
Joined: Tue Nov 01, 2005 11:45 am
Location: Manati
Contact:

Post by surfer1192 »

pero para poner el sistema NOS a 50 Hp que hay que cambiarle al motor ó que ajuste hay que hacer ???
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

solo montar el sistema y cambiar los spares por unos -8
Image
Locked