Problema con Daewoo Racer STI Automatico
Moderator: mocpac
Problema con Daewoo Racer STI Automatico
bueno les cuento mi problema, soy carlos, de santiago de chile (sur america) y poseo un daewoo racer sti 1.5 automatico del año 1994... este tiene aproximadamente 185.000 km (114.950 millas aproximadamente).
bueno el problema es que el auto, en ocasionadas veces, por ejemplo, voy por la calle y me toca parar en un semaforo, al detener el auto, y el motor al llegar al ralenti se detiene el motor, esto no pasa si antes de deneterme pongo en la caja N (neutro)... pero al pasar la D (directa) el motor se detiene.
esto sucede aleatoriamente... y los mecanicos a los que he llevado mi auto, nadie a encontrado la solucion a esto.
si necesitan mas datos, solo posteen.
De ante mano muchas gracias y ojala pueda encontrar la solucion a esto.
en otros foros me han dicho que podria ser la valvula IAC (idle air controller)
adjunto foto de mi motor por cualquier caso.
click en la imagen para ver mejor calidad
bueno el problema es que el auto, en ocasionadas veces, por ejemplo, voy por la calle y me toca parar en un semaforo, al detener el auto, y el motor al llegar al ralenti se detiene el motor, esto no pasa si antes de deneterme pongo en la caja N (neutro)... pero al pasar la D (directa) el motor se detiene.
esto sucede aleatoriamente... y los mecanicos a los que he llevado mi auto, nadie a encontrado la solucion a esto.
si necesitan mas datos, solo posteen.
De ante mano muchas gracias y ojala pueda encontrar la solucion a esto.
en otros foros me han dicho que podria ser la valvula IAC (idle air controller)
adjunto foto de mi motor por cualquier caso.
click en la imagen para ver mejor calidad
en los cachureos de mi casa, encontre una valvula IAC que antiguamente habiamos cambiado, y la comparé con la que actualmente esta en mi auto, la vieja donde en la punta yo la presiono y se mueve, como un boton, pero la q esta en mi auto ahora no tiene ese "juego"... es normal que este dura? o tiene que tener como esa funcion de boton :S