LIFESTYLE
Moderator: mocpac
ves q tienes el celebro quemaito por msn medijistes q solo t prestaron uno estamal chequeate
pero ahora vas a compertir con migo tengo un pana q me presta 2 15 mtx una planta no recuerdo la marca clase d monoblock otro me presta 2 12 orto meda 2 6x9 otro meda 6 6x9 otro el radio otro la cableria otro el pream otro el crosover AL ESTILO COROZALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
pero ahora vas a compertir con migo tengo un pana q me presta 2 15 mtx una planta no recuerdo la marca clase d monoblock otro me presta 2 12 orto meda 2 6x9 otro meda 6 6x9 otro el radio otro la cableria otro el pream otro el crosover AL ESTILO COROZALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Aja que guillao eso si es aprovecharse de los amigos pq. yo no cojo radios emprestados yo compro radios nuevos y bocinas nuevas pq. de 10 voces que 2 sean emprestadas no es nada... Y si yo hubiera querido llevar musica heavy empresta hubiera ido por lo menos con 6 12 y como 16 voces pero na y como 3 baterias capacitor y todo pero como soy humilde pues lleve lo mio...
aprovehcarme aprendi de ti y tu los esplostas le sacastes todo dejastes un jeep sin musica suerte q al tercel lo regañaron si no le quitas la musica tanbien poreso fue q no llevastes mas bajos como habias dicho jajajajaj y sillevastes lo q tu tenias era lo q tenias el dia q subi con nubira 2.2 q el diga como se escuchaba eso jajaja payco jajajajajjaj na y tengo quien melo va amontar aperesieron 6 voces mas porq para competir contigo solo hay q llevar muchas voces
De donde sacaste lo de un tercel??? Al jeep solo se le quitaron 2 6x9 y los otros bajos estan guardados en casa pero no los lleve pq. iba a ser mucho revolu. El dia que subieron a casa no tenia el radio que tengo ahora y yo setie las plantas anter de ir a la reunion el dia que subieron estaba algarete pq. no habia tenido tiempo y si quieren competir con voces compito con lo mio no tengo que cojer emprestado pa competir pq. el dia de la reunion no fui a competir fui a tripiar con ustedes pa pasarla bien un rato... Si quieren competir conmigo diganmelo y si quieren competir con corozal pues me lo dicen que de aqui es la woo que mas azota ha ganado en varias competencia y a participado en auto show y que tiene? 2 18'' con 16 powers ahhh y eso es solo con dos alternadores... Y tambien hay mas y si quieren pues voy yo solito y como quiera me atrevo...
Gente seamos realistas no hablen del futuro hablen de lo que paso y todos aqui saben lo que paso en la reunion roncaron y solo estuvieron parejos y decian que nos iban a pasar el rolo...
Gente seamos realistas no hablen del futuro hablen de lo que paso y todos aqui saben lo que paso en la reunion roncaron y solo estuvieron parejos y decian que nos iban a pasar el rolo...
lo del jeep el mismo dueño se lodijo a beto lo del tercel te voy adar un la eles de la iglesia y por escuchar musica q ya tu saves lo castigaron y no te d### ya tusaves no lo voy a decir poreso dices ahora q no fuistes a competir porq por culpa de una musica q el puso en lacasa no pudistes montar la musica mijo quitese ya q no llega
Nop al que castigaron fue al que fue pero no se de que tercel hablas pq. el unico tercel que se no tiene nada de musica. Y lo de ir a competir de cualquier manera no iba a competir pq. pa competir en musica hay que medir ya que es la unica manera que se sabe cual suena mas pq. al oido %% no se puede... Y lo que yo lleve era el radio mio mis 8 6 1/2 2 6x9 (empresta del del jeep) una planta sound storm 1000w x4 una power stream mod. 3040 x 4 y 2 12 doble coil mias y 2 12 single coil de ferly ya que ferly habia puesto las 2 15...