Cual es tu meta ?
Moderator: mocpac
bueno mi gente yo ya llege a mi meta q eran los 17 fui el martes ala pista y baje 17.1 con una dieta de aros los aroa q tenia cuando hice 17.3 eran los 16 pero esta ves fui con 14 y ya se q no baje a los 16 pero me siento muy orgulloso de my proyecto
y ademas ya se la e rrepartido a par de tercel,acceln, mirages y esto sigue hasta los 16 asi q esta woo estara representando el area de luquillo bien chevere
y ademas ya se la e rrepartido a par de tercel,acceln, mirages y esto sigue hasta los 16 asi q esta woo estara representando el area de luquillo bien chevere
Last edited by Benjie on Thu May 25, 2006 5:33 am, edited 2 times in total.
jejejejejeje
bueno mi meta es tener un poco mas de torta para bajar a yauco y ponce para ver si el gas pela o no pela y con el tiempo espero hacer 15.7 coming soon
TOP SECRET TEAM
TOP SECRET TEAM
je je je cmo dice junito, y con el tiempo muchos se daran cuanta. La pregunta no es cual es tu meta, sino qu es lo proximo? Con el tiempo esto no para. Uno dice le meto el musicon o lo pongo bomito o a correr. Pero siempre hay algo que suena mejor, algo para ponerlo mas bonito y algo para que corra mas.
A mi no me interesaba correr y meren donde termine, con header pistones, tuberia intake etc etc.
Q es lo proximo... que se yo.. lo que le pase por lamente al top secret, al corillo de daewoo tech o con alguien que me tropiese y me de una idea que me dañe la cabeza.
A mi no me interesaba correr y meren donde termine, con header pistones, tuberia intake etc etc.
Q es lo proximo... que se yo.. lo que le pase por lamente al top secret, al corillo de daewoo tech o con alguien que me tropiese y me de una idea que me dañe la cabeza.
bueno dando update
q es lo proximo ? este jueves si tengo chavos para poder ir a la pista
quiero correr 15.6 como ? alivianao y eliminando un poquito d drag (sin bumper d atras)
otra cosa quiero probar el carro con y sin filtro a ver
y lo mas grande espero antes d un mes terminar el proyecto 2.2 Turbo
btw gary lo d los bonetes es buena idea, lo voy a necesitar para todo el calor q voy a tener bajo el bonete
q es lo proximo ? este jueves si tengo chavos para poder ir a la pista
quiero correr 15.6 como ? alivianao y eliminando un poquito d drag (sin bumper d atras)
otra cosa quiero probar el carro con y sin filtro a ver
y lo mas grande espero antes d un mes terminar el proyecto 2.2 Turbo
btw gary lo d los bonetes es buena idea, lo voy a necesitar para todo el calor q voy a tener bajo el bonete
Last edited by Nubira2.2 on Mon Sep 18, 2006 4:01 pm, edited 1 time in total.
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD