Con que vendra dices en musica???? Pq. si de musica se trata LOSSALVAJESSOUND metiendole pa la calle.
Lo que viene en musica no esta facil nada mas digo que es algo competition grandes ligas eso de 4 y 6 voces no existe son de 8 pa rriba y los bajos si son 12 que sean mas de 3 y si son 15 que sean doble coil...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Ahora son mejor que yo ujum aja y estan ranqueaos si esta bien, ahora son fantasticos aja, sigan roncando que yo sigo pitcheandole.
Na gente esta tiraera los muchachos saben que es relajando pero no nos subestimen jajaja.
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Estan en un viaje de muñequitos como Peter Pan, La liga letal del corillo de Corozal tienen que respetar. Vuelvo y digo si ustedes son los mejores pq. tampoco estan aqui yo nos lo veo, al lado mio no estan Lossalvajes me copia. Por eso ustedes siempre han sido fanaticos mio jajajaja que loco.
papi no sigas q ta siendo un ridiculo uastedes no suben mas de ahy y para ser igual q nosotros es sensillo tiene q volver anacer hambre y sueño es lo q tienen
ES LO UNICO QUE PUEDO HACER CUANDO VEA LOS DE ESCUELA INTERMEDIA Y SUS GUIRITOS CANTANDO (CON MI BURRITO SABANERO VOY CAMINO A RIO HONDO PA QUE BETO MEDE MEDE UNA ARRASTRA Y ME VALLA A COROZAL A JUGAR CON EL BURRITO EN VELEN.JEJEJEJE CON CARRINO Y RECUERDA COJE PA TU CASA SONAO ES EN SON DE AMISTAD OITE VITE TE PUSITE TRISTE