LIFESTYLE
Moderator: mocpac
SOLO COJIENDO AIRE
bueno gente... solo estamos cojiendo aire... y esperando las piesas para seguir... asi que STAY TUNED.....que la revolucion daewoo sigue....
heeeeyyyyyyyyy
hola gente espero q esten bien y q esos woo esten carriendo bien
estuve perdido un tiempo esq tuve problemas con la linea de cable un camion tumbo la linea y estuve desconectado
pero ya rregrese
asi q vamos para los 16 bajito con el chorrito de NOS a ver q pasa pero eso es parte de la parte II de mi proyecto
bueno cuidesen
estuve perdido un tiempo esq tuve problemas con la linea de cable un camion tumbo la linea y estuve desconectado
pero ya rregrese
asi q vamos para los 16 bajito con el chorrito de NOS a ver q pasa pero eso es parte de la parte II de mi proyecto
bueno cuidesen
llegue ahora del jangueo
estoy bien loco ayer un pana cumplio años y me fuy de shots de tekila y heineken
lleguen y pues q les digo .... mi carro esta junkiao
en verdad no se q tiene pero pues por lo menos tiene marbete
y tan pronto corra viene con cocitas nuevas
c cuidan bye
estoy bien loco ayer un pana cumplio años y me fuy de shots de tekila y heineken
lleguen y pues q les digo .... mi carro esta junkiao
en verdad no se q tiene pero pues por lo menos tiene marbete
y tan pronto corra viene con cocitas nuevas
c cuidan bye
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
muahaha!
acho! ... son unos da~a mentes.... lol.. mano tuve q skipiar pal de paginas por q esta largo el post pero estoy jukiao! daewooooOooOOOOooOoooooo.... Quielo mi tulbo pero muchos steps me faltan... y saben q es lo better? la dedication y el patience de ponerlos tripinday.. hehe no todos lo reconocen, but yea baby! thats the fun part!
Bueno aparentemente estas bien juquiao espero que sigas asi mano pq. aqui han venido muchos que se creen que bregar un carro o ponerlo lindo es de un dia para otro y no es asi es poco a poco.
Pero con dedicacion y ideas se logra lo que sea asi yo sin tener trabajo solo lavando carros he logrado tener el carro bastante chevere (sin contar el choque eso fue gratis).
Pero con dedicacion y ideas se logra lo que sea asi yo sin tener trabajo solo lavando carros he logrado tener el carro bastante chevere (sin contar el choque eso fue gratis).