Surfer1192 la tuya es automatica?
Bueno primero que nada los Woo at. cuando estan en neutro o parking rilean a 3800 a 4000 pero corriendo rilean a 6200 et.
Cuando son standar en neutro o en cambio rilean al tope. Pero es corrido un poco rapido no como los technicas. Automaticos rilean como si lo estuvieras acelerando y quitando poco a poco pero es un sistema bien echo ya que cada relay lo que hace es tumbarle la corriente al motor y vuelve y le da entonces cada relay viene siendo un golpe en el cigueñal abajo y si no quieren sacar un brazo de viela por el lado no le den hasta el tope...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
a q te refirers con lento q sube poco a poco? recuerden q estoa carros no se isieron para modificarlos son carros para uso diario y tabien recuerden q para girar rapido hay q quitarle esfuerso al motor balansiarlo q estan bien mal echos estos carros y estos carros traen los lifter en sima de la valvula la cubre completa
Eso digo junito el daewoo mio como es automatico en neutro o parking solo llega a 4k y ahi rilea pero es un relay bien lento como si se ahogara y volviera...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!