el reemplazo de mi racer...
Moderator: mocpac
el reemplazo de mi racer...
y si... es un pontiac lemans hatchback (daewoo racer/opel kadett)
lo siento pero estaba muy oscuro, habia problemas con la luz donde estaba el carro/...
la historia es... que ya no quiero el 4 ptas... se puede reparar, pero honestamente ya me e vuelto supersticioso con el y siempre es juan o es juana... vamos a ver si mi suerte cambia con el lemans.
todo lo que era de mi racer esta ahora en este chasis (motor, suspensiones, wiring, frenos, etc)
y no se preocupen... le voy a poner los logos de daewoo
necesita algo de carino, pero eso con el tiempo cambiara mucho.
lo siento pero estaba muy oscuro, habia problemas con la luz donde estaba el carro/...
la historia es... que ya no quiero el 4 ptas... se puede reparar, pero honestamente ya me e vuelto supersticioso con el y siempre es juan o es juana... vamos a ver si mi suerte cambia con el lemans.
todo lo que era de mi racer esta ahora en este chasis (motor, suspensiones, wiring, frenos, etc)
y no se preocupen... le voy a poner los logos de daewoo
necesita algo de carino, pero eso con el tiempo cambiara mucho.
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
no se si sabian, pero choque el racer hace como un mes... estaba lloviendo y una pickup me freno de golpe como a 70 kmh... el carro se puede arreglar no es nada del otro mundo pero ya me harte.
como dije en el foro en ingles... el manifold de admision se rompio, pq el motor el frentil movio el motor un poco para atras y se apoyo en el firewall
el carro el domingo lo lleve a donde mi otro mecanico (el tunner) para hacer el manifold de admision.
la idea es hacer este carro parecido a este: (es el carro de un amigo en inglaterra)
ya casi los bumper euro vienen en camino. (los que estan en la foto)
Efrain
como dije en el foro en ingles... el manifold de admision se rompio, pq el motor el frentil movio el motor un poco para atras y se apoyo en el firewall
el carro el domingo lo lleve a donde mi otro mecanico (el tunner) para hacer el manifold de admision.
la idea es hacer este carro parecido a este: (es el carro de un amigo en inglaterra)
ya casi los bumper euro vienen en camino. (los que estan en la foto)
Efrain
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
esta manana fui a comprar un abanico usado de radiador con todo y base (original de daewoo)....
el q consegui esta bastante nuevo...
de hay fui a donde mi mecanico...
comence a trabajar en el carro, instale el abanico nuevo q por suerte vino con el plug ya que era diferente al que tenia
quite el manifold de admision para que cuando mi mecanico comience a trabajar le ya este todo desarmado.
la proxima semana deben de empezar a trabajar en el... estoy en fila detras en un 240sx turbo (sr20) que estan armando.
un amigo tiro par de fotos, pronto las tendre y las publicare.
no se si lo sabian pero voy a hacer un manifold de admision nuevo y mejorado al que tenia, el throttle body lo vamos a llevar a 64 mm (ahora mismo es de 60mm) y luego se tuneara el carro (recuerden que mi ecu es programable)
el carro tenia 135whp sin tunear... se mejoro y cambio bastanta seguro tenia al menos 10 whp+ ...
ahora despues de esto con 155-160 whp soy feliz
eso seria mas o menos entre 186 hp-192hp al motor.
Efrain.
el q consegui esta bastante nuevo...
de hay fui a donde mi mecanico...
comence a trabajar en el carro, instale el abanico nuevo q por suerte vino con el plug ya que era diferente al que tenia
quite el manifold de admision para que cuando mi mecanico comience a trabajar le ya este todo desarmado.
la proxima semana deben de empezar a trabajar en el... estoy en fila detras en un 240sx turbo (sr20) que estan armando.
un amigo tiro par de fotos, pronto las tendre y las publicare.
no se si lo sabian pero voy a hacer un manifold de admision nuevo y mejorado al que tenia, el throttle body lo vamos a llevar a 64 mm (ahora mismo es de 60mm) y luego se tuneara el carro (recuerden que mi ecu es programable)
el carro tenia 135whp sin tunear... se mejoro y cambio bastanta seguro tenia al menos 10 whp+ ...
ahora despues de esto con 155-160 whp soy feliz
eso seria mas o menos entre 186 hp-192hp al motor.
Efrain.
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
mocpac... ese es el manifold viejo, por la barra estabilizadora no se ve donde esta doblado (del lado del throttle) por eso se ve tan pegado del cover de la correa.
eso fue antes de quitarlo.
el lemans es un racer, osea no hay q modificar nada para que caiga.
el manifold nuevo aun no se a hecho
eso fue antes de quitarlo.
el lemans es un racer, osea no hay q modificar nada para que caiga.
el manifold nuevo aun no se a hecho
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph