Mocpac se que hizo 17 pero como no ha modificado todo el tiene oportunidad pa con pocas cosas bajar a 16 f?cil. Gente no es por na pero que han notado en los tiempos en la pista con los Daewoo que cuales f?cil han corrido mejores tiempos a/t o m/t????
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
la vnetaja del automatico, digo segun como l ocorras es que no hay que tirar cambios. Pero nada en manual ya estamos sacando unos truquitos, recuerda que en la pista no se puede guiar como en la calle.
Benjie wrote:BUENO GENTE YO ESTABA BIEN PERDIDO PERO YA MI PROYECTO ESTA EN LA CALLE
LE MONTE EL HEADER CON TUBERIA Y CATALITICO HI FLOW, INTAKE SECRET WEAPON R, CABLERIA.
Y ME FUI A LA PISTA Y DI DOS PASES UNO 17.9 72 MPH POR Q MEDORMI UN POCO EN LA LUZ Y EN OTRO 17.3 78 MPH
ESTO ES GRACIAS A LAS RECOMENDACIONES Q USTEDES HAN DADO EN EL FORO
ASI Q SI YO ME ANIME
USTEDES TAMBIEN SIGAN CON ESEA POMPEAERA
no lo q paso es q el housing del termostato se rompe de a cada rato y eso me hace no darle tanduro
el no se rompio en la pista pero se rompio en el fin de semana y lo q pasa es q esa mierd@ es de plastico
mera junito tu no sabes si ese housing lo vende de metal o algo asi
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tengo tu solucion compra el de lanos 98 q es en metal yo se lo puse a la mia cuando tenia 10,000 y sabes q el k**** trate de romperlo para cambiarlo en garantia y no rompia asta q ledi un clase de maromaso q partio compra ese y me abisas le metes un poco de silicon y ya