el reemplazo de mi racer...

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Efratech
Admin
Posts: 2280
Joined: Wed Oct 30, 2002 6:41 pm
Location: Dominican Republic
Contact:

el reemplazo de mi racer...

Post by Efratech »

y si... es un pontiac lemans hatchback (daewoo racer/opel kadett)

lo siento pero estaba muy oscuro, habia problemas con la luz donde estaba el carro/...

Image
Image
Image
Image

la historia es... que ya no quiero el 4 ptas... se puede reparar, pero honestamente ya me e vuelto supersticioso con el y siempre es juan o es juana... vamos a ver si mi suerte cambia con el lemans.

todo lo que era de mi racer esta ahora en este chasis (motor, suspensiones, wiring, frenos, etc)

y no se preocupen... le voy a poner los logos de daewoo ;)

necesita algo de carino, pero eso con el tiempo cambiara mucho.

8)
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
Efratech
Admin
Posts: 2280
Joined: Wed Oct 30, 2002 6:41 pm
Location: Dominican Republic
Contact:

Post by Efratech »

no se si sabian, pero choque el racer hace como un mes... estaba lloviendo y una pickup me freno de golpe como a 70 kmh... el carro se puede arreglar no es nada del otro mundo pero ya me harte.

como dije en el foro en ingles... el manifold de admision se rompio, pq el motor el frentil movio el motor un poco para atras y se apoyo en el firewall

el carro el domingo lo lleve a donde mi otro mecanico (el tunner) para hacer el manifold de admision.

la idea es hacer este carro parecido a este: (es el carro de un amigo en inglaterra)

Image

ya casi los bumper euro vienen en camino. (los que estan en la foto)

Efrain
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
pavlozky
Junior
Posts: 174
Joined: Fri Jan 20, 2006 8:30 pm
Location: Carolina, Puerto Rico
Contact:

Post by pavlozky »

Se va a ver brutal....
Ya lo tienes corriendo?
Mano ese blanco me encanta....Mi color favorito...
Lanos King Rules!
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

muy bien la version en esp.. gente para los que van a hacer el suap a 2.0 pueden tomar ideas o ejemplos de efrain que es la segunda ves que lo hace.
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

diablos a 70 m mano dale gracias a dios q estas bien.tienes un buen modelo para hacer tu guagua. con esa si q te vas para los 14s bajitos.
Image
Efratech
Admin
Posts: 2280
Joined: Wed Oct 30, 2002 6:41 pm
Location: Dominican Republic
Contact:

Post by Efratech »

esta manana fui a comprar un abanico usado de radiador con todo y base (original de daewoo)....

el q consegui esta bastante nuevo...

de hay fui a donde mi mecanico...

comence a trabajar en el carro, instale el abanico nuevo q por suerte vino con el plug ya que era diferente al que tenia

quite el manifold de admision para que cuando mi mecanico comience a trabajar le ya este todo desarmado.

la proxima semana deben de empezar a trabajar en el... estoy en fila detras en un 240sx turbo (sr20) que estan armando.

un amigo tiro par de fotos, pronto las tendre y las publicare.

no se si lo sabian pero voy a hacer un manifold de admision nuevo y mejorado al que tenia, el throttle body lo vamos a llevar a 64 mm (ahora mismo es de 60mm) y luego se tuneara el carro (recuerden que mi ecu es programable)

:)

el carro tenia 135whp sin tunear... se mejoro y cambio bastanta seguro tenia al menos 10 whp+ ...

ahora despues de esto con 155-160 whp soy feliz :D

eso seria mas o menos entre 186 hp-192hp al motor.

Efrain.
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

y nosotros por ti, Efrain crees que tu mecanico pueda hacer hace 4 ara?as mas (admision) para nosotros. Solo pon precio.

Te hago una pregunta. El ecu original opel, le da a ese motor 155 caballos(configuracion)? O es en motor en si(fuerza)?
ImageImage
Efratech
Admin
Posts: 2280
Joined: Wed Oct 30, 2002 6:41 pm
Location: Dominican Republic
Contact:

Post by Efratech »

aqui la fotos q les prometi

Image

Image

Image

Image


:)
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
Nubira2.2
Expert
Posts: 1325
Joined: Wed Nov 10, 2004 10:47 pm
Location: SouthWest, PR

Post by Nubira2.2 »

nice cuando vas pa' la pista ?
Image
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

algun problema con el swap? Donde quedan los puntos en ese motor? Y el manifold de admision? Ese es el nuevo? veo que no lo conectaste? osea el tubo de entrada.
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

tienes problema con el intake verdad el trhottel queda un pegado al compacto. quedo muy bien ;)
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

El cover de la correa de tiempo le molesta para el intake.
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
Efratech
Admin
Posts: 2280
Joined: Wed Oct 30, 2002 6:41 pm
Location: Dominican Republic
Contact:

Post by Efratech »

mocpac... ese es el manifold viejo, por la barra estabilizadora no se ve donde esta doblado (del lado del throttle) por eso se ve tan pegado del cover de la correa.

eso fue antes de quitarlo.

el lemans es un racer, osea no hay q modificar nada para que caiga.

el manifold nuevo aun no se a hecho
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

si no se rompio te lo compro, si es bolt on al mio.
ImageImage
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Mereeeee, como va esto? ya estas en las calles?
ImageImage
Locked