Cambio a motor 2.0 o 2.2

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
pavlozky
Junior
Posts: 174
Joined: Fri Jan 20, 2006 8:30 pm
Location: Carolina, Puerto Rico
Contact:

Post by pavlozky »

Bueno te dir? que ya monte todo, solo necesito poner la correa de tiempo y claro ponerlo en tiempo, pero eso es f?cil..

Pero, ?sabes que? Lo voy a vender...
Le cambi? junta de tapa de valvulas, junta de headder, Junta Manifold, bomba de agua, Correa de tiempo, buj?as nuevas Denso, Correa de distribusi?n y etc.. Esta pintado en Rojo el Manifold, el cover de valvulas, el cover de Headder...

Al que le inter?se que me d? un call...
Lanos King Rules!
Efratech
Admin
Posts: 2280
Joined: Wed Oct 30, 2002 6:41 pm
Location: Dominican Republic
Contact:

Post by Efratech »

y que paso?
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
pavlozky
Junior
Posts: 174
Joined: Fri Jan 20, 2006 8:30 pm
Location: Carolina, Puerto Rico
Contact:

Post by pavlozky »

Es que primero no tengo casi tiempo para seguir, tampoco puedo darme el lujo de parar mi carro para hacerlo y ademas quiero cambiar de carro. Quiero otra cosa que sea mas facil de bregar, son muchos $ para que? 130HP? creanme cualquier carro por ahi ya trae mucho mas de 130HP y con menos trabajo. Perdonen mi forma de pensar pero hay que ser real..

?Que cosa! tanto nadar para morir en la orilla.

Nada ?el que le interese ya el motor esta ready pa' montar y el Carro tambien!

PD: Consegui un Torsion Bar Mount de GM que mirandolo bien tiene la fuerza, consistencia y cae casi perfecto en el invento del punto para el Swap.
Lanos King Rules!
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Son 130 que en un Nubira logran hacer 17.0 de f?brica (depende del chofer). Y eso es en un carro que pesa sobre 500 libras m?s que una lanos 3 puertas. Haci que en una lanos serian 16 bajitos. Y yamil dijo que le dijeron que hubo una que corrio 15.1 con aparentemente ninguna modificaci?n interna. Solo eliminando, no cataliticos, resonador, una pipa racing es como si quitaras la pipa de f?brica y un filtro K&N que es lo mismo que si quitaras el filtro de f?brica solo que no entran porquerias para el motor. Y a/t, Piensa y hizo 15.1 y que hace un corolla 1.8 vvtl-i con como 180 caballos y hacen 15.5 15.8 depende y siendo m/t. Imaginate... Piensen bien...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Si logran que un motor de daewoo produzca 180 hp como cuanto correria? 13? 12?.... Es algo con un poco de l?gica...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
Joso
Super
Posts: 223
Joined: Sun Jan 22, 2006 9:34 pm
Location: Barcelona, Spain

Post by Joso »

Con las ruedas apropiadas quiz?s entre 13 y 14. Tampoco pidas milagros. Pero en el fondo le entiendo. Si hubiese conseguido un motor 2.0 turbo quiz?s s? que le hubiera interesado. Pero en su caso no cree que le haya merecido la pena, aunque debe ser divertido de conducir un lanos con ese motor.
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

los tec acen 19 de fabrica. y el de mi pana hace 11 segundos.

Todos esos carros corren como dices. ahora si tienes un WRS y corres con otro... y le ganas que pasa .... nada... si andas en el woo y se la das que pasa... tiene un monto de jente preguntandote... Preguntale a efrain y solo hacia 15
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

diblos t quitas pues yo voy palante me en cantan los retos. quien porai monta una lanos nadie en le trabajo metienen un relajo k***** tu crres q me inporta un ca**** yo tenia un integra 88 motor zc M/T ese carro era un animal mano yo para ese tiempo vivia en cayey y subia la cuesta de caguas en 5ta con el a/c y no tenia q vajar de cambios para hacer un corte en la cuesta solo gas y listo. cuando compre la woo y subie esa cuesta :x sea la mier** de guagua subio en 3ra con el a/c @ 55m q :x y para pasar a los carros tenia q vajar a 2da la bregue y sube en 5ta con el a/c carga @75 Y 80 :smt112 Y LOS 2.0 SON MIS HIJOS :badgrin:

en el trabajo hay una civic 95 le montaron un b16 japones trasmicion posy segun el due?o tiene 180hp v-tec control y apex tusabes cuento hizo en la pista cuando me lodijo no lo pude crrer 15.1@89 2.2 en los 60 le costo $2,000 el de nubira 2.2 hiso 15.8@ 86 dale cranio ;)
Image
Efratech
Admin
Posts: 2280
Joined: Wed Oct 30, 2002 6:41 pm
Location: Dominican Republic
Contact:

Post by Efratech »

yo sigo sin entender...

el ser diferente implica cojer lucha...

oye yo tubiera sin mentirte hace rato un b18 vtec turbo, no por el dinero q e gastado, para nada... sino por las oportunidades mi mecanico se especializa en hondas ya con eso te digo to.

poco a poco estoy armando lo que quiero, dicen que la paciencia es sabiduria, asi que sea paciente, q su tiempo llega.

y lo del poner el motor, no creo q se tome tanto tiempo. se que algunos de los muchachos te dan una mano solo por pasar un rato con una cervezas.

Efrain
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

cervezas :smt030 donde jajaj si nesecitas ayuda cuenta con eso
Image
pavlozky
Junior
Posts: 174
Joined: Fri Jan 20, 2006 8:30 pm
Location: Carolina, Puerto Rico
Contact:

Post by pavlozky »

A la verdad que ustedes le venden un Freezer a un esquimal!
Bueno pues entonces sigo con el projecto...
total ya estoy bien avanzado en el y si no me gusta como queda pues ya saben....
vamos a ver que pasa....

Miren como est? quedando..
Image

Si se fijan ya todo est? montado, solo falta la correa de tiempo...
Veremos, Junito el invento de la base te subo pronto la foto y me dices.
Lanos King Rules!
Nubira2.2
Expert
Posts: 1325
Joined: Wed Nov 10, 2004 10:47 pm
Location: SouthWest, PR

Post by Nubira2.2 »

es cierto lo q dicen los muchachos

pero ahora q lo dicen es verdad ...

como un motor con tan poco HP corre tan buenos tiempos

mi carro hace 16 bajitos

sin un poquito d peso 15.8

y lo unico q obtuve con el motor nuevo fue un incremento d 3hp y 12tq

tu vas a obtener una diferencia aun mayor ademas tu carro es STD el mio automatico.

si t quitas mano es una pena

si tanto hubiese sido mi deseo por tener un carro super rapido tendria un Honda o NISSAN

mira a ver comprale el STi a BigValley o a Gadiel :lol:

pero si lo q quieres es impresionar gente y aun asi correras duro termina tu proyecto
Image
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

pavlozky wrote:A la verdad que ustedes le venden un Freezer a un esquimal!
Bueno pues entonces sigo con el projecto...
total ya estoy bien avanzado en el y si no me gusta como queda pues ya saben....
vamos a ver que pasa....

Miren como est? quedando..
Image

Si se fijan ya todo est? montado, solo falta la correa de tiempo...
Veremos, Junito el invento de la base te subo pronto la foto y me dices.

:smt023

gente porq no nos metemops adar consejos hay Q buscar$$$ pralos proyectos.

seria asi estas frustado con tu daewoo te dan deseos q prenderla en fuego o dejarla pega de un poste comunicate con nosotros y a maras atu daewoo

jajajj por mi mente pasaron esas 2 cosas pero me supere la mas q me gustaba era pegarle fuego a la m***

pero es pasado ahora la quiero y confie en ella jaj

top secret team
Image
pavlozky
Junior
Posts: 174
Joined: Fri Jan 20, 2006 8:30 pm
Location: Carolina, Puerto Rico
Contact:

Post by pavlozky »

:cry:
Lanos King Rules!
Efratech
Admin
Posts: 2280
Joined: Wed Oct 30, 2002 6:41 pm
Location: Dominican Republic
Contact:

Post by Efratech »

yo e pensado muchas veces pegarle fuego a mi carro, se a salvado por q no e tenido un galon de gasolina a mano.
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
Locked