mocpac_ser wrote:Aparte del nitro que mas le hisiste a tu woo. Aver que le puedo hacer al mio para darle mas power. Me habia dicho un amigo que en Rep Dominicana ustedes le hacen casi cualquier arreglo a los carros y le inventan o le meten las piesas de otros y bregan. Me dejas saber.
ahora mismo no tengo el nitro ya que era un sistema de un amigo que me lo presto para hacer pruebas a ver como se sentia y se lo devolvi cuando ya habia gastado 3 botellas (es un poco adictivo el boton de nos), el motor internamente no tiene nada, solo el intake y el exhaust de 2" es practicamente lo basico para empezar tunear cualquier carro,
si aqui en R.D. se hacen muchas modificaciones locas, e visto Suzuki Forzas y otros vehiculos como motores 1.6 Vtec SiR andando muy duro, pero caen el lo mismo de Honda, ya que todo aparece para ellos en cuanto performance se refiere, a mi estan cansado de decirme para adaptarle un 1.8 vtec GSR a mi carro y e dicho q no quiero bregar con hybrids y quiero algo diferente, ahora mismo estoy analizando la posibilidad de cambiar de inyeccion a Carburador, un par de Twin Webbers no me caerian mal,
y una cosa, para performance nuestros chassis y motores son Derivados de vehiculos Opel/Vauxhall en Europa, el 1.6 16v de lanos es derivado del c16xe de Opel y tu 2.0 16v del c20xe (que para ellos viene con 150HP y 135 lbs/ft torque)
comienza a buscar info para q te decuenta de cuan familiares son...
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph