nexia182 wrote:hola les escribo para contarles que voy a armar mi daewoo nexia turbo, es unos dias tengo planeado rebajar el volante para que suba de revoluciones mas rapido, segun tengo entendido lo maximo que se puede rebajar el volante para que no haya perdida de torque es 35%.
me gustaria saber que porcentaje creen uds que debo rebajarle al volante de mi woo para que realmente sea eficiente con el turbo, alguno de uds lo ha hecho?????
cuantas libras (psi) creen que aguante el motor original 1.5 8v, para no romperlo??????????
nexia TURBO!!!
Moderator: mocpac
nexia TURBO!!!
Last edited by nexia182 on Thu Apr 20, 2006 5:35 am, edited 3 times in total.
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
-
q bien pacho nubira q tiempo haces en 1/4 de milla a 10 psi???? a cuals revoluciones te esta cargando el turbo????
seria muy interezante que publicaras fotos de tu carro.......
agregame al msn para q me comentes mas. H182@hotmail.com
seria muy interezante que publicaras fotos de tu carro.......
agregame al msn para q me comentes mas. H182@hotmail.com
DAEWOO NEXIA Turbo
OPEL POWER
Re: nexia turbo!!!
q porcentaje me recomiendan para rebajar el volante de mi nexia?
DAEWOO NEXIA Turbo
OPEL POWER
-
Mi nubira en 1/4 de milla hace 14.8 seg, medido con G-Tech pro, el turbo me carga a las 4000 rpm...quemo neumaticos toda la 2?...pero ahora da?e la transmisi?n ...no fue suficiente para tanto poder!!...jejejeje....asi que estoy viendo una transmsi?n F16 y el clutch del Opel Vectra 2.0...en esto estoy reci?n... me falta poner inyecci?n adicional, apexi avcr, apexi safc, over, y mucho m?s.....por ahora tengo el turbo garret t3, Bov HKS, intercooler frontal..y eso..., bueno saludos te agregar? al MSN, pondr? fotos cuando est? TOTALMENTE terminado...saludos desde Chile....
-