tiraera si eres bravo y te crees q tu carro corre desaogate
Moderator: mocpac
hay hijo mio a mi no se mean acabado paratirarte tengo 2 libretas llenas sigue en tus viajes ya es hora de q agas graund y veas la realidad q un carro economico patetico como le llamas no te deje dormir lanos q se baustiso la sicaria es tu peor pesadilla esa es mi guerrillera va a toas la que tiene los 2.0 Y 2.2 LLORANDO Y BUSCANDO COMO QUITARLE SU TITULO
OYE A MIGO YO Q TU MEQUITO POR ESTAS ASIENDO UN RIDICULO
LA SICARIA TU PESADILLA JA
OYE A MIGO YO Q TU MEQUITO POR ESTAS ASIENDO UN RIDICULO
LA SICARIA TU PESADILLA JA
![Image](http://i155.photobucket.com/albums/s310/emanuelarroyo/Untitled-1-1.jpg)
Pa habla claro q sabes q con 84mph no puedes
Aceptalo o es q no puedes ?
Esa Lanos no me quita el sue?o y no me lo quitara
Todos hablan pero ninguno postea nada d tiempos ni mejoras
Nadie a corrido conmigo como esta el carro ahora, entonces pq tanto roncan ?
Yo no estoy en ninguna nube y ningun trono, si lo estoy fue pq me pusistes ay
En estos dias aca abajo si t pegas t dan ... si t pegas t voy a dar senda arrastra
Aceptalo o es q no puedes ?
Esa Lanos no me quita el sue?o y no me lo quitara
Todos hablan pero ninguno postea nada d tiempos ni mejoras
Nadie a corrido conmigo como esta el carro ahora, entonces pq tanto roncan ?
Yo no estoy en ninguna nube y ningun trono, si lo estoy fue pq me pusistes ay
En estos dias aca abajo si t pegas t dan ... si t pegas t voy a dar senda arrastra
![Image](http://img143.imageshack.us/img143/8528/edsig.jpg)
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
![Laughing :lol:](./images/smilies/lol.gif)
![:smt078](./images/smilies/078.gif)
JUNITO CRIA CUERVOS Y LOS PUERCOS A QUELLOS TE SACARAN LOS OJOS
LA SICARIA TU PESADILLA NO PUEDES DORMIR HASTA SACANDO ACIENTOS AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
![Image](http://i155.photobucket.com/albums/s310/emanuelarroyo/Untitled-1-1.jpg)
gente ya saben no corran con junito pq si tu haces 84 y el hace 82 como quiera no le ganas ![Laughing :lol:](./images/smilies/lol.gif)
pero nada caballero mi carro es uno normal como cualquier otro no es competencia para nadie
metan mano
pero nada caballero mi carro es uno normal como cualquier otro no es competencia para nadie
metan mano
Gente esta es la nueva
si tu recorres una distancia 1/4 d milla en 15.9 segundos y otro la recorre en 17.2 segundos como quiera el es mas rapido q tu![Laughing :lol:](./images/smilies/lol.gif)
o como quiera si le ganas aunque ayan 1.3 segundos d diferencia sera como un bumper ?
lo q tu digas
bendicion
![Wink ;)](./images/smilies/wink.gif)
si tu recorres una distancia 1/4 d milla en 15.9 segundos y otro la recorre en 17.2 segundos como quiera el es mas rapido q tu
o como quiera si le ganas aunque ayan 1.3 segundos d diferencia sera como un bumper ?
lo q tu digas
bendicion
![Very Happy :D](./images/smilies/biggrin.gif)
![Wink ;)](./images/smilies/wink.gif)
lo leo y no lo crreo. q a estas alturas todavia sigas insistiendo q me vas arrastrar. no en tiendes q significa pegada. 2.6 y 2.5 q ago a 2.3 y 2.2 q tu estas asiendo. hay ni?o vete ajugar todavia es la hora q te quedaras con las ganas de arrastrarme. tengo q bregar con la pegada el millaje esta. tu no lo tullo es freno gasolina y aranca ni te preocupas por los cambios no puedes con los 1.6 ni roliao puedes con migo
SICARIA TU PEOR PESADILLA
SICARIA TU PEOR PESADILLA
analiza bn junito vamos
tu sabes bn pq nada mas meto 84 millas
t lo recuerdo ? mi tercera es bn larga y pesa
pero chekeate como brega mi segunda a ver si captaz
1/8 d milla 10.1 @ 68 millas por hora y ahora vez la diferencia ?
en el octavo d milla cuantos bumpers t saco dime tu ?
pq aquella vez me ganastes ? pq roliamos en tercera
si vengo desde cero con impulso d todos mis cambios crees q sea lo mismo si roliamos en tercera ?
te soy sincero para mi esta seria la carrera pq soy realista:
voy a estar alante d ti por dos carros o uno hasta q meta tercera ay t vas a empezar a pegar pero nuevamente me voy a despegar cuando pase los 4500 rpm
pq se q en tercera despues d 4500 t voy a pasar ? pq aquella vez q corrimos fue asi arrancamos yo en tercera muerta tu en tercera ready
cuando limpie tercera t pase pero despues me pasastes d nuevo
Y para q entiendas arrastrarte a ti me es indiferente pq tienes un DAEWOO y pq eres mi Mec, Honditas y demas marca son las victimas
Mas claro no canta el gallo ahora contestame las preguntitas
tu sabes bn pq nada mas meto 84 millas
t lo recuerdo ? mi tercera es bn larga y pesa
pero chekeate como brega mi segunda a ver si captaz
1/8 d milla 10.1 @ 68 millas por hora y ahora vez la diferencia ?
en el octavo d milla cuantos bumpers t saco dime tu ?
pq aquella vez me ganastes ? pq roliamos en tercera
si vengo desde cero con impulso d todos mis cambios crees q sea lo mismo si roliamos en tercera ?
te soy sincero para mi esta seria la carrera pq soy realista:
voy a estar alante d ti por dos carros o uno hasta q meta tercera ay t vas a empezar a pegar pero nuevamente me voy a despegar cuando pase los 4500 rpm
pq se q en tercera despues d 4500 t voy a pasar ? pq aquella vez q corrimos fue asi arrancamos yo en tercera muerta tu en tercera ready
cuando limpie tercera t pase pero despues me pasastes d nuevo
Y para q entiendas arrastrarte a ti me es indiferente pq tienes un DAEWOO y pq eres mi Mec, Honditas y demas marca son las victimas
Mas claro no canta el gallo ahora contestame las preguntitas
contestandote kid mano tocastes los 16.9 aliviano y tecrres la gran m........
1?1/8 10.1 @68 alivianao si no recuerdas corristes contodo 66 y 67 un solo pase 10.2 los demas 10.3 10.4 yo corro 11.2 @65 y es por la condena pegada tu te crres q mecorreras 2 carros alante ni q una millita fueran medio carro kid mano tienes tantas ganas de correrme q estas segao estas igual q beto no lo pueden aceptar mano no pueden con la kabr*** guagua mia dejesen de mie**** despues q los pongo a correr quierren tirarle al master pero le queda bien grande y cuidao q gary mete 82 poniendo los canbios q si se los chistea das pena y con todo pesa 2,700 mas lo q pesa gary y con todos los cat
2? y la ves q corrimos esprimimos la 3ra y nunca estuvistes a lante a si q no vengas con cuentos habla claro
3? si te es indiferente arrastrarme por q llevas mas de lo q este post jodi*** con lo mismo
quien lo ve q el dia q te monte el throttel te montastes en la woo a tirrar canbios
1?1/8 10.1 @68 alivianao si no recuerdas corristes contodo 66 y 67 un solo pase 10.2 los demas 10.3 10.4 yo corro 11.2 @65 y es por la condena pegada tu te crres q mecorreras 2 carros alante ni q una millita fueran medio carro kid mano tienes tantas ganas de correrme q estas segao estas igual q beto no lo pueden aceptar mano no pueden con la kabr*** guagua mia dejesen de mie**** despues q los pongo a correr quierren tirarle al master pero le queda bien grande y cuidao q gary mete 82 poniendo los canbios q si se los chistea das pena y con todo pesa 2,700 mas lo q pesa gary y con todos los cat
2? y la ves q corrimos esprimimos la 3ra y nunca estuvistes a lante a si q no vengas con cuentos habla claro
3? si te es indiferente arrastrarme por q llevas mas de lo q este post jodi*** con lo mismo
quien lo ve q el dia q te monte el throttel te montastes en la woo a tirrar canbios