tiraera si eres bravo y te crees q tu carro corre desaogate
Moderator: mocpac
Antes q nada Pa' yo no le estoy hechando culpa a nadie. Mi carro corre mas q antes y se siente mejor. Si mi carro tiene un 2.2 ahora fue pq q quise y sobre todo pq Junito me ayudo. Estoy bn agradecido y el sabe q si me necesita para montar algo q me avice y yo ago el sacrificio y subo pq me gusta la pendeja. Aunque no sea mec me gusta mecanial.
Esto es tripeo gente somos una fam. Yo no me voy a quital pq mi carro sea lento desde q hace 17.2 yo se q esta bn lento pero me curo. Digo lo d vender el carro por joder.
Junito y yo corrimos algarete haciendo cortes y pq abian carros en el medio. Si me la dio ? si gente pero q el diga como fue.
Pero pa' el q quiera curarse conmigo en la ___________________________________________ lo quiero.
Esto es tripeo gente somos una fam. Yo no me voy a quital pq mi carro sea lento desde q hace 17.2 yo se q esta bn lento pero me curo. Digo lo d vender el carro por joder.
Junito y yo corrimos algarete haciendo cortes y pq abian carros en el medio. Si me la dio ? si gente pero q el diga como fue.
Pero pa' el q quiera curarse conmigo en la ___________________________________________ lo quiero.

Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
Re: junito
eha madre Junitro... con rason esa guagua corriabeto wrote:te estoy escribiendo por el mesenger, estas conectado junitro

pavlozky wrote:Si a alguien le interesa estoy vendiendo mi Lanos, si alguien sabe de alguien q le interese me envian un PM. El anuncio esta en el Post de ventas.

Seguimos la tiraera ...

Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
tiraera que tiraera, aqui no hay tiraera.. yo solo digo la verdad esos woo's de ustedes don unas toltas no corren nos unas lechonas con gomas..... Y se va a demostrar en una pista muy cerca de ustedes.
Last edited by mocpac on Thu Mar 16, 2006 10:13 pm, edited 1 time in total.

mmmmmmmeeeeeeerrrrrrrrrrra pescao

Edwin no te agites que solo te estaba probando ,despues de todo seguiremos bebiendo BUD LIGHT y jugando billar

Gary vs Beto comming soon

SEGUIMOS SIENDO FAMILIA Y RECUERDEN QUE LOS MEJORES SOMOS LOS QUE ESTAMOS

[/url][/list][/list][/quote][/code]
lelolelolelo bandolero jejejeje
gente preparencen para el nuevo beto racing
que les traigo
, pronto lo sabran. 

-