Projecto NUBIRA 2.2 T22SED
Moderator: mocpac
Al fin pusimos el motor en sitio, este nubira se le habia acabado de dar un implante de caballos, solo faltaba conectar todas las venas alterias, musculos y tendones.... Creanme esto fue lo peor
Yo llegue a las 4:30pm a supervisar y Beto llego a las 8:00 para asegurase de que y supervisara bien.... Un ratito mas con el corillollo... Faltaba la BABYRAGIN ... Advertimos, no estamos pelus, es que el aceite hace crecer el pelo...
Los ultimos toques... ya casi ready par prender... eran las 2 am del domingo
*lo que ven rojo es la ara?a(multiple de entrada) EDWING red edition.... Y los cables racing 8mm...
Y al fin terminabamos a las 4:00 la operacion completa y teniamos el NUBIRA 2.2 hecho....
Face final:
Tiempo de darle vida a este nuevo mostrito con (esperamos) 155 caballitos entre todo lo que se le hizo.
****
Cuando le dimos a la llave Junito escucho un riodo.... Que mal...
Entonces .... los quita y pon no son asi de facil....
Yo llegue a las 4:30pm a supervisar y Beto llego a las 8:00 para asegurase de que y supervisara bien.... Un ratito mas con el corillollo... Faltaba la BABYRAGIN ... Advertimos, no estamos pelus, es que el aceite hace crecer el pelo...
Los ultimos toques... ya casi ready par prender... eran las 2 am del domingo
*lo que ven rojo es la ara?a(multiple de entrada) EDWING red edition.... Y los cables racing 8mm...
Y al fin terminabamos a las 4:00 la operacion completa y teniamos el NUBIRA 2.2 hecho....
Face final:
Tiempo de darle vida a este nuevo mostrito con (esperamos) 155 caballitos entre todo lo que se le hizo.
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Cuando le dimos a la llave Junito escucho un riodo.... Que mal...
Entonces .... los quita y pon no son asi de facil....
face final despues del final:
Problema VI:
Primero que nada el ruido fue el sigue?al chocando con la junta del crank (ese fue el broblem IV), el leganza tre el crank hacia un lado y el nubira hacia el otro, hubo que poner el del nubira q es mas corto por que sino chocaba con el sistema de escape.
Solucion cortar el centro de la junta..
Problema 5:
Luz de aceite, para este hasta el momento hay varias teorias.
A - Aparenta que usamos el cedaso incorrecto, Teniamos el mas largo y el corto es el de nubira, el de leganza es mucho mas corto.
B- No se limpio bien el motor y lo que bajo por el fue tierra
Tuberia que baja al crank
aceite puesto el dia antes
url=http://i3.photobucket.com/albums/y53/mo ... ge0042.jpg]punta del sedazo[/url]
residuos en el crank
Bueno hoy martes MR Junito estaba bregando denuevo en el carro limpiando y cambiando aceite, esperemso que el projecto este completado esta semana corriendo y antes del fin demes dando su primer pase....
Problema VI:
Primero que nada el ruido fue el sigue?al chocando con la junta del crank (ese fue el broblem IV), el leganza tre el crank hacia un lado y el nubira hacia el otro, hubo que poner el del nubira q es mas corto por que sino chocaba con el sistema de escape.
Solucion cortar el centro de la junta..
Problema 5:
Luz de aceite, para este hasta el momento hay varias teorias.
A - Aparenta que usamos el cedaso incorrecto, Teniamos el mas largo y el corto es el de nubira, el de leganza es mucho mas corto.
B- No se limpio bien el motor y lo que bajo por el fue tierra
Tuberia que baja al crank
aceite puesto el dia antes
url=http://i3.photobucket.com/albums/y53/mo ... ge0042.jpg]punta del sedazo[/url]
residuos en el crank
Bueno hoy martes MR Junito estaba bregando denuevo en el carro limpiando y cambiando aceite, esperemso que el projecto este completado esta semana corriendo y antes del fin demes dando su primer pase....
Gente informe d ultima hora el carro ya esta FULL FUNCTIONAL
El GURU d los DAEWOO Junito se esta curando en el 2.2 jeje
El tiene todo el derecho d hacerlo
Estoy mas feliz q un perro con dos rabos
El GURU d los DAEWOO Junito se esta curando en el 2.2 jeje
El tiene todo el derecho d hacerlo
Estoy mas feliz q un perro con dos rabos
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
por fin ya salio lo corri 18 km y le meti 100 millas en el expreso lo mas q sorprende del palomo es gualla goma como demente en 1ra no pregunten como lo averigue ya no hay luz ni ruido de lifter todo ok
el problema para mi fue el sedazo el largo es de nubira el otro no se y lo q vieron en el cubo fue del tubo q vaja del cover de valvulas
el carro se siente bien pero nesecita un intake para ayer
el problema para mi fue el sedazo el largo es de nubira el otro no se y lo q vieron en el cubo fue del tubo q vaja del cover de valvulas
el carro se siente bien pero nesecita un intake para ayer
Bueno con esto damos serrano el "how to" del swap de 2.0 (T20SED) a 2.2(T22SED) y le decimos o la al ... segundo*** nubira 2.2 en PR. El primero no se save donde sigue.
Felicidades a Mec. Junito y a todos lo que que de una forma u otra tubieron algo que ver. A?adiendo a Debora por permitirnos usar la marquesina como taller.... Edwing tienes q. ir a limpiar, y a Limary por no botarme de casa por traer el legaza y aun tenerlo ahi....
Mas projectos en este mes de marzo y en verano no sepierdan....LANOS2.0
Felicidades a Mec. Junito y a todos lo que que de una forma u otra tubieron algo que ver. A?adiendo a Debora por permitirnos usar la marquesina como taller.... Edwing tienes q. ir a limpiar, y a Limary por no botarme de casa por traer el legaza y aun tenerlo ahi....
Mas projectos en este mes de marzo y en verano no sepierdan....LANOS2.0
Last edited by mocpac on Thu Mar 09, 2006 1:40 am, edited 1 time in total.