PR_Nubira the one man army
pal mundo
Mods del 2006
Moderator: mocpac
Beto racing, gracias a la paciencia de Mec. Junito
Bueno mod. nueva . Relog de rich and lean auto meter, intake hasta el fog light y gracias a Gary logre pintar los focos alogenos y los side marker de negro cuando pueda les muestro las fotos aunque nos veremos en la reunion. Esperen pronto modificaciones grandes gracias a Mec. Junito.
gente prmer mod de este a?o oficialmente.... Las puertas de mi carro al fin son puertas de nuevo cortecia de Family Custom leathers... Pronto por ahi como dijo beto graias a mecanica junito los daewoos (y me refiero a los de esta pagina) vamos a estar dandode que hablar de veras. Aqui en PR y en el mundo. Vamos para los 15 segundos pero en corillo... No se asusten!!!!!!!!!!!
Y en el 3er Korean Nigh los quiero a todos por que despues de ahi Y si el 2006 nos va bien, creo habriremos el 2007 con el primer autoshow que hagan y nos quiero a todos estacionados no en el "parking" sino compitiendo como grupo...
notita:
Para todos los que tengan lanos dos puertas. El flear de celica de atras me imagino que todos le cae tirao a las lanos para que no se maten mucho buscando. Asi que si quieren la ruta facil flears de sport bumper de sport y flear de atras de celica.
Y en el 3er Korean Nigh los quiero a todos por que despues de ahi Y si el 2006 nos va bien, creo habriremos el 2007 con el primer autoshow que hagan y nos quiero a todos estacionados no en el "parking" sino compitiendo como grupo...
notita:
Para todos los que tengan lanos dos puertas. El flear de celica de atras me imagino que todos le cae tirao a las lanos para que no se maten mucho buscando. Asi que si quieren la ruta facil flears de sport bumper de sport y flear de atras de celica.
Se mandaron a pedir UD pulley para beto y este servidor (gracias a Gary por los transmites y su servicio ). Los envian el lunes.
Estuve analizando la grafica del Dyno y si los resultados en nuestros Nubira son iguales a los d ese Optra el Pulley ara una gran diferencia
Viendo q si arranco a 3000 rpm voy a tener un poco menos d HP y TQ pero luego d 3580 rpm es como si le dieran OxidoNitroso una diferencias notables
Mi carro automatico tira los cambios a 6,000 - 6,200 rpm y a esas revoluciones las mejoras en HP y TQ son impresionantes
Lo mejor esta en q cuando el carro tira cambio cae en 4500 rpm y si se fijan a esas revoluciones ay una diferencia d 10HP y 10 d TQ.
Y si d verdad da esos resultados 10HP deben d hacer una diferencia notable
Estuve analizando la grafica del Dyno y si los resultados en nuestros Nubira son iguales a los d ese Optra el Pulley ara una gran diferencia
Viendo q si arranco a 3000 rpm voy a tener un poco menos d HP y TQ pero luego d 3580 rpm es como si le dieran OxidoNitroso una diferencias notables
Mi carro automatico tira los cambios a 6,000 - 6,200 rpm y a esas revoluciones las mejoras en HP y TQ son impresionantes
Lo mejor esta en q cuando el carro tira cambio cae en 4500 rpm y si se fijan a esas revoluciones ay una diferencia d 10HP y 10 d TQ.
Y si d verdad da esos resultados 10HP deben d hacer una diferencia notable
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD