Bueno nos ponemos de acuerdo bien para tener fecha con tiempo para separar el dia con tiempo no vaya a ser que no pueda ir. Gente por el momento no estoy bregando el carro para que corra pero estoy bien juqueao con la m?sica.... Voy parte por parte...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Gente tengan cuidado en las calles, tengande ejemplo el caso del expresso de bucannan que por un irresponsable dos personas perdieron la vida, apesar de que estaba borracho hiva a excesso de velocidad y mira que casualidad que al irresponsable no le paso nada y las dos personas accidentadas murieron ponganse en el lugar de las familias de ellos, creo que casi todos tenemos hijos o sobrinos piensen en el padre de ese muchacho, como deberia sentirse al enterarse que su hijo fue atropellado y muerto. No es para que se rrocheen es para que hagan consiensia de esto y creanme que me choco de tal manera que antes de rebulear con otro carro me acordare de esto.
P.D. Son par de anos de carsel y tu vida marcada el resto de tus dias, horas, minutos, y segundos recordande ese momento orrendo chequemos. es por seguridad de todos.
Gente vamos areunirnos aunque sea para beber :P , mera el corillo de Gary< Junito y este servidor solo rocamos porque podemos y para los que me arrastraron esperen pronto 16.9 pero sin hablar mucho y recuerden que en la union esta la fuerza, dejale caer to el peso a esos mamaos que dicen que los woo sonm unas mierdas, eclipse non turbo empese bien roliao en 3ra me lo pase como bacalao, voy embusca de comeera de ayudenme a no ser el unico ( a y con el equipo de musica que pesa, los aros 17" y gasolina gulf 87 octanos jajajajajajajaja) que paso consul. humilde y sin guillaera. chequeamos :twisted:
bueno gente sea el dia que sea con el favor de DIOS ah!!! y de las gomas de mi guagua hay estare y asi de vez distraigo la mente un poquito que mucha falta me hace
lababyracing wrote:bueno gente sea el dia que sea con el favor de DIOS ah!!! y de las gomas de mi guagua hay estare y asi de vez distraigo la mente un poquito que mucha falta me hace