Asi es en mi caso es representar cada vez que alguien por ahi lo ve bien (los detalles) dicen eah diablo un daewoo que bien. En correr pues no corre al momento mucho pero tengo algunos planes que tengo que verificar si se pueden. Y en apariencia pues que no llame mucho la atenci?n no quisiera invertir $$$$ y que venga uno y se lo lleve facil. Y los interiores al menos tapiceria.
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
pues yo ponerla de show con el favor de DIOS y de mi jefe que me de un aumentito y llevarsela al idiota de pepboys que me dijo que mi guagua era como la yugo que no servia para nada y que lo resolvia con 10 chavos pero y que a mi ahi fue cuando mas rapido empeze a ponerla bonita y hasta ahora voy bien :twisted:
YO POR MI PARTE ES DEJAR BOKIABIERTO A MEDIO MUNDO MI WOO TODAVIA NO ESTA TERMINADA PERO COMO ESTA VIRA LOS CUELLOS(Y ESTA CHOCADA) PREGUNTENLE A BETO QUE LA VIO ES CUESTION DE REPRESENTAR EN AUTO SHOWS Y EN LA BREA :
GRACIAS MOCPAC ENTRE TODOS VAMOS A LOGRAR LO QUE QUEREMOS YA QUE SOMOS UN GRUPO BIEN UNIDO Y NOS PODEMOS AYUDAR MUTUAMENTE Y CON LA AYUDA DE DIOS POR SUPUESTO
bueno como saben les escribo desde colombia mi meta es q mi nexia llegue a ser uno de los mas rapidos en bogota y q la gente cuando valla al autodromo diga ohhhh un daewoo turbo!!!!!!!!!!!!!!!!
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER