TENGO EN MENTE PARA EL 2006 INJERTAR UN MOTOR DE GTI VR6 EN MI LANOS 1.6 DOCH TODO DEPENDE SI ELMOTOR TIENE MAS OMENOS LA MISMA DIMENSION DE MI WOO YA QUE MI CUNADO TIENE UNA Y EL MOTOR SE VE SOLO UN POQUITE MAS GRANDE AUNQUE ES 6 CILINDROS TURBO SI SE PUEDE ESE SERA MI PROYECTO
Bueno tipo mete mano si se te da el proyecto vas a estar corriendo duro. Pero recuerda que no es meter un motor que corra si no para despues necesitarias mejores frenos,suspension etc.... Bueno por mi parte me gustan mas los carros que aunque le cambien el motor sigan siendo motores de la misma marca del carro no como corollitas(1. con motores rotativos etc... A me me gustaria mas un 2.2L turbo de leganza Y con eso estaria corriendo de los 13 para abajo...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
bueno aunque tendra otro motor co deare de representar a los woos ya que el cover de la tapa dira lo siguiente: daewoo lanos GTi 1.8t solo ustedes sabran lo que hay bajo el bonete por fuera nada la va a identificar como 1.8t se llevaran la sorpresa cuando vean mis spoilers que se alejan y rrecuerden motor de GTi significa todo lo racing para GTi me conformo con 11 alto o 12 bajito PRONTO LANOS GTi 1.8t :twisted:
pon una foto de esas guaguas y te dire si es esa con la q yo corri desia GTI y era de las nuevas si no me cres en tonces lo del civic v-tec el acura q te jalastes no telo creo :lmao: