PUEDO CONSEGUIR MODULOS QUE HACEN GIRAR LAS COMPUTADORAS DE FABRICA AL MAXIMO YA LO PEDI PARA MI EL PRECIO HASTA AHORA ES DE $250 Y NO ESTOY SEGURO SI PARA NUBIRA Y LEGANZA LOS HAYAN.PERO CON ESTE MODULO HAY QUE SABER MANEJAR YA QUE EL MOTOR GIRA A SU MAXIMA CAPACIDAD ASI QUE CORRAN PERO NO SE ESMANDEN QUE PUEDEN CAUSAR DA?OS SERIOS A SU MOTOR
todavia no lo he puesto ,pero ahora mi woo gira 7100 depende si con el modulo gira mas y funciona mejor obviamente pongo todo de lanos nuevamente sino dejo los cantos de nubira
diablo, clavaera total 250.00 a la basura.... por eso siempre lo digo no le metan lo primero que le vendan por ahi al carro busquen... pregunten hasta que tengan alguien que lo tenga puesto y ustedes lo vean una APEX te evita malso ratos.
bueno no es que este fallando como tal solo que en primera y segunda gira 7000RPM 200 revoluciones menos pero las gira un poco mas rapido,ahora los cambios 3,4,5 solo gira 4,800 comprobado ya que tengo 2 tacometros y un mini DYNO instalados en mi woo gente no sirve bueno gente que me pueden decir del choco chip sirve o no y el $$$$
El choco chip es un resistor. Lo que hace es enga?ar la ecu diciendo que el carro esta frio pa que meta m?s gasolina. Cosa que si se le mete mucho se enbucha y si se le mete poca se seca.
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!