mocpac aqui tienes mi primer voto. jorgue espero compartas tu bono con migo por ser el primer voto .ah y a ver si me consigues un part time aunque sea lavando los carros
les doy trabajitos a todo si para que estamos... los pongo a todos a trabajar en el departamento de carreteras y obras publicas.. se que si doblan un aro en la calle ese roto no se forma de nuevo...
Jajajaja eah diablo habria que poner a todos los miembros de esta pagina pq. la baby y yo no daremos pa todos esos rotos. Jejejeje pero ta bueno esto hay que seguir as? dandole vida al foro.
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
buenos algo es algo a tapar rotos yo empiezo voy a tapar el roto que me doblo el aro el segundo dia que los puse esta en levittown, asi que ese roto es mio
lababyracing wrote:buenos algo es algo a tapar rotos yo empiezo voy a tapar el roto que me doblo el aro el segundo dia que los puse esta en levittown, asi que ese roto es mio
el mismo de gary
yo no digo cuantos por no termino trabajo en secreto con obras publicas