pregunta

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

emanuel
Junior
Posts: 151
Joined: Tue Sep 06, 2005 5:47 am
Location: guaynabo

pregunta

Post by emanuel »

mas o menos cuanto me costaria ponerle el trottle e inyectores de nubi a mi lanos?????? :?
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

con el trothel de nibi no haces nada es el mismo tama?o tienes q portiarlo
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

eso es asi,,, bueno no exactamente junito recuerda que aun con la pesta?a es un poco mas grande pero si quieres hacer el efecto completo si hay que portearlo o poner uno de leganza.
ImageImage
joseanevo
Posts: 48
Joined: Wed Dec 15, 2004 1:19 am
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by joseanevo »

o se el TB de nubira es el mismo?? pero de cual lanos 1.5 ? o 1.6 ? y cualle puedo adaptar en lanos 1.5 ?
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

lecae a los dos 1.5,1.6

mopac lanos 52.72cm nubira desde la pesta?a hasta el borde 52.78 midiendo el de nubira por los otros estremos 61.0cm leganza 61.0cm los acabo de medir :mrgreen:
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

resumiendo, le puedes poner cualquiera pero si le vas a poner el de nubi portea la pesta?ita o una especie de chichon que tiene... si pones el del leganza pone el mismo tubo de intake que trae a menos que le pongas uno aftermarket.
ImageImage
emanuel
Junior
Posts: 151
Joined: Tue Sep 06, 2005 5:47 am
Location: guaynabo

Post by emanuel »

si le pongo el de leganza hay que adaptarlo con algo o cae facil donde va???
Image
emanuel
Junior
Posts: 151
Joined: Tue Sep 06, 2005 5:47 am
Location: guaynabo

Post by emanuel »

???????????????? :?
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

deja q junito se logue.
ImageImage
joseanevo
Posts: 48
Joined: Wed Dec 15, 2004 1:19 am
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by joseanevo »

eso me interesa saber que tengo que modificar y que sensores cambiar para asi adaptarlo bien que me recomiendan 1.5 lanos el de nubi o leganza :(
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Bueno, seg?n tengo entendido no hay que cambiar sensores se usan los mismos. Creo que solo hay que agrandar los rotos de los tornillos un poco pero no estoy muy seguro. Mejor espera a que Junito nos saque de duda :wink: :idea:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

jorge aprendes rapido 8) como dice jorge no hay q cambiar sensores solo hay q acomodar un poco la cableria lla q el tps en nubi y le ganza queda a la inversa y agrandar los los rotos de los tornillos nubi y le ganza 10 lanos 12 solo van a usar dos de los rotos para poner el cable hay q hacerle un roto a la base del acelerador del trothel lla q el cable no cae en el de leganza o nubi eso es lo q da un poco de trabajo porq tienen q asegurarse q el cable no se salga a y un consejito porteen la entrada de la ara?a sino no hacen nada sin portiar para q sientas los hp :twisted:
Image
emanuel
Junior
Posts: 151
Joined: Tue Sep 06, 2005 5:47 am
Location: guaynabo

Post by emanuel »

y cuanto $$$$$$ me costaria eso incluyendo los inyectores??? :?
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Umm. Si quieres en verdad correr eso no importa mucho pq. exagerando un poco no pasa de 300 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

injectores nuevos $100 cada uno mejor ve de schoping por los junker hay otras maneras para hacer q tus injectores funcionen como esos pero vallam a las reuniones y aprenden trucos :wink:


8)
Image
Locked