eso es asi,,, bueno no exactamente junito recuerda que aun con la pesta?a es un poco mas grande pero si quieres hacer el efecto completo si hay que portearlo o poner uno de leganza.
mopac lanos 52.72cm nubira desde la pesta?a hasta el borde 52.78 midiendo el de nubira por los otros estremos 61.0cm leganza 61.0cm los acabo de medir :mrgreen:
resumiendo, le puedes poner cualquiera pero si le vas a poner el de nubi portea la pesta?ita o una especie de chichon que tiene... si pones el del leganza pone el mismo tubo de intake que trae a menos que le pongas uno aftermarket.
Bueno, seg?n tengo entendido no hay que cambiar sensores se usan los mismos. Creo que solo hay que agrandar los rotos de los tornillos un poco pero no estoy muy seguro. Mejor espera a que Junito nos saque de duda
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
jorge aprendes rapido como dice jorge no hay q cambiar sensores solo hay q acomodar un poco la cableria lla q el tps en nubi y le ganza queda a la inversa y agrandar los los rotos de los tornillos nubi y le ganza 10 lanos 12 solo van a usar dos de los rotos para poner el cable hay q hacerle un roto a la base del acelerador del trothel lla q el cable no cae en el de leganza o nubi eso es lo q da un poco de trabajo porq tienen q asegurarse q el cable no se salga a y un consejito porteen la entrada de la ara?a sino no hacen nada sin portiar para q sientas los hp :twisted:
injectores nuevos $100 cada uno mejor ve de schoping por los junker hay otras maneras para hacer q tus injectores funcionen como esos pero vallam a las reuniones y aprenden trucos