LIFESTYLE

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
Nahir8
Junior
Posts: 140
Joined: Tue Apr 05, 2005 12:01 pm

Post by Nahir8 »

mocpac_ser wrote:Diablo la Nahir esta muy guilla...

Frankie se ve brutal ese es el body kit de Extreme que es el que le hiba a mandar a hacer a una si me la compraba pero esa modificacion se ve brutal, eso de serrar el cristal de atras esta nitido.
Y eso pq?
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

lanoswoo99 wrote:
eljunito wrote:franky y el video :roll:
El chamako que lo iba hacer despues de yo darle tiempo, le pregunte y me dijo que no tenia una pieza que le hacia falta para conectarla con la compu. :( :oops:

Mocpac tu sabes como hacerlo ??
si creo q mopac sabe como hacerlo
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

si.
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

bueno no hay q decir mas nada franky daselo a mocpac

gente necesito una base de trasmicion estandar la q va al frente :roll:
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

bueno gente 2 dias sin decir nada q paso vamos gente

franky el video donde esta :roll:
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Aja. posteen yo no habia posteado pq. no encontraba de que :arrow:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

pues aqui va la mia ayer doble un aros pero bien dobal'o osea la anilla, no se basia pero o lo enderoso a golpes o lo mando a arreglar completo, hiba para un pub en Levotown y en la salida de Rio Hondo habia un crater hijo de su mama... Ahora voy a tener que gastar chavos en arreglarlo....

Si no sale aquel projectito que tenemos en mente, y no queria gastar en esotos aros... Pero sino no los voy a poder vender.... :?

El que me traiga 4 haros de nubi (no de lata, no los de conchas) y 100 se los lleva y 4 de latas y 200.00 como estna o 300 si lo mando a arreglar.

Babyracing me imagino que por esto ya estas pasando, las anillas se ven brutales pero hay que tener extra cuidado en estas calles. :evil:
ImageImage
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Bueno, eso es lo malo de aros en las calles de Puerto Rico. Por eso los compre 15 que son m?s baratos si se rompe uno. Pero na 17 se ven mucho m?s lindos :twisted:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Se acabaron las vacaciones, gente a hablar... Nadie tiene nada que decir? :evil:
ImageImage
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Bueno, hay que inventarse algo nuevo pa seguir hablando. Mocpac eso te quedo bien (se acabaron las vacaciones) jajajaja. Bueno vamo a verrrrrr. En verdad que no se de que hablar vamos muchachos pongan un tema pa hablar. :wink: :twisted:




DAEWOO REVOLUTION
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

bueno voy a tirar alguito ahi al medio....

Proyecto 1
Lanos CDX 2.2L

Projecto 2
Nubira MK1 5 rotos 114mm

Projecto 3a 3b

Dos woos turbo... :twisted:

Coming soon... Meanica JUNITO, para que no te empujen el DAEWOO...
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

gente tranquilos q cuando se prueve mi frankenstein :lmao: va a ver mucho d q hablar pora hora esta en cirugia como algunos saben no e pasado a la face 2 esta todavia en la face 1 ma?ana si dios quiere la fase 2 gente recuerden q es top secret :lmao: este proyecto es entre el pana mio y yo le propuse este proyecto legusto el es el dise?ador del motor si se logra prender sin problemas la primera lanos corriendo duro a ( GASOLINA) PARA LOS INCREDULOS :twisted:
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Esto si es DAEWOOREVOLUTION gente cosas asi son las que hacen falta. Motivacion y Junito suerte con tu projectito :wink:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

gracias los tendre imformados como sale de la operacion :mrgreen:
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Jejejeje espero que sobreviva esa paciente a esa operaci?n :lol: :lol: :lol: :lol:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
Locked