Bore de pistones de 1.5l
Moderator: mocpac
vamos en las mismas recuerda si tienes esa comprecion lla tienes valvulas nesecitas un buen arbol de levas lo puedes mandar hacer a la crower no se si se escribe asi pero te costara un$$$$$$$ si lo envias tu pero si lo envias a traves de una tienda q venda piezas racing sale mucho mas barato tiens fotos de tu proyecto
arbol de levas
bueno no tengo fotos pero seri buena voz mandarlo a hacer el dinero no es problema yo kiero terminar de una vez ya con el racer para comprarme otro y ponerle un 2.0l de leganza por q tengo un turbo aki en mi casa y tb mas partes pero para carburados y piezas universales
tu tienes el link de su pagina de CROWER? o un telefono? para q mi pata q tiene una tienda lo mande??
tu tienes el link de su pagina de CROWER? o un telefono? para q mi pata q tiene una tienda lo mande??
jejeje
q osea yo les mando mi eje y les digo los grados q kiero q lo hagan? y tb me pueden hacer pistones y cigue?al? a los entendidos porfavor repsonder lo mas antes
jejejej
por q me kiero hacer de una vez el eje de levas el cigue?al pistones y bancada el eje lo voy a hacer de 304? y el sobre poner un turbo? si yo les digo q luego de unas spec?s voy a poner turbo ellos ya lo tendrian listopara q pueda resistir el boost?
alguna pagina q venda discos de embrague de competencia y header hecho en makina no al frio y tb el Catback
gracias de antemano
alguna pagina q venda discos de embrague de competencia y header hecho en makina no al frio y tb el Catback
gracias de antemano
-
links
gente nadie tiene link?s q me puedan proporcionar para embrague volante y demas partes racing q le den exacto a los daewoo?
para los woo no viene piezas racing a menos q conpres en www.intimidator.com pero es una mi*****d comprar en ese sitio tienes q seguir buscando eso es lo q yo e echo y e encontrado piezas tienes q jo***te buscando :twisted:
-