Bore de pistones de 1.5l

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Vamos a tener que hacer una recolecta para que Junito pueda pagar sus multas. Jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
La Hormiga Atomica
Posts: 49
Joined: Fri Jul 08, 2005 2:39 pm
Location: Ponce, PR

Post by La Hormiga Atomica »

jorge wrote:Vamos a tener que hacer una recolecta para que Junito pueda pagar sus multas. Jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
:shock:
MUCHOS LOS HACEN CORRER, YO LOS HAGO VOLAR!
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

bueno pues enmpiesen 2,800 :cry:
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

JAJAJAJA :lol: :lol: :lol: . Pobre hombre
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
RacerGTi
Posts: 11
Joined: Mon Oct 24, 2005 9:52 pm
Location: lima
Contact:

mas modificaciones!!

Post by RacerGTi »

hola q tal soy nuevo pero tengo un tiempo en los motores bueno tengo un Daewoo Racer ETi q tiene las siguientes mod?s:

1 port polishing
2 cepillada de culata de 1/2mm lo q le dio un ratio de compresion de 210lbs
3 escape solo ( sin header ni linea )

ahora el carro levanta muy bien y debe estar en 105 hp?s alguien sabe q tenga un woo racer ETi si es q le puedo poner un turbo y strkearlo a 2.0L ??

por q proximo seria conseguir una ECU chipeada un throtlle bodies de 40mm header y linea de escape

por fa ayuda q kiero hacerlo ya ya para terminar de una vez con mi carro y comprarme otro

gracias de antemano
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

lee las modificaciones que le hemos hecho a los lanos 1.5 y 1.6... ponle inyectores de nubira 2.0 o leganza 2.2. trithle de nubi y leganza, intake y el header y vas a estar volando bajito...
ImageImage
RacerGTi
Posts: 11
Joined: Mon Oct 24, 2005 9:52 pm
Location: lima
Contact:

dond

Post by RacerGTi »

dond estan esas modifiaciones para leerlas por q tengo q hacer estas cosas antes del domingo por q tengo unos pikes seria de gran utilidad

gracias
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
RacerGTi
Posts: 11
Joined: Mon Oct 24, 2005 9:52 pm
Location: lima
Contact:

12@1? esta bien o mal?

Post by RacerGTi »

hola q tal bueno kiero decir q tipo de gasolina deberia ponerle a mi woo q tiene 210lbs de compresion osea 12@:1 esta bien? por q muchos me dijeron si se me calentaba el motor pero para nada esta andando muy bien y levanta como no saben!!!!
pero kiero saber q contras puedo tener con respecto a esa medida de compresion tengo q ponerle algo mas?

les digo las mod`s port polishing, valvulas del mayor diametro cepillada de culata de 1/2mm y chispa adelantada a 12 las pongo para q no c les pase por la cabeza q soy un metiroso ) por q nadie me cree q le haiga ganado a un subaru 1.600 y a un tercel con harto veneno jejejeje espero sus respuestas

entren a mi foro para q la gente se alze con uds ya tienen experiencia en woo?s http://groups.msn.com/teamdaewooperu

bueno los dejo y kiero q me digan q otras cosillas mas le puedo meter para volar como un WRX

gracias de antemano

jorge
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

q auto tienes un nubira o un leganza? donde conseguiste esos pistones de alta compresion?
ImageImage
RacerGTi
Posts: 11
Joined: Mon Oct 24, 2005 9:52 pm
Location: lima
Contact:

jejej

Post by RacerGTi »

bueno tengo un racer ETi y no tengo pistones solo los std q me recomiendas q le ponga de una vez? para volar el domingo tengo pikes y no puedo dejar de gastar gasolina !!!!!!
having troubles with G15SF Daweoo Racer!!! need more performance
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

pero como tienes compresion 12 a 1 se el racer mas o menos tiene el mismo motro de lanos y es como 10 a 5
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

12.1 :shock: lo unico es q va a pistonar tienes q usar gazolina de alto octanage pero como lo llevastes alla sin pistones y con un cepillado de 1/2 mm
Image
RacerGTi
Posts: 11
Joined: Mon Oct 24, 2005 9:52 pm
Location: lima
Contact:

jejeje

Post by RacerGTi »

bueno esq le hice valvulas chispa bujias de platinum denso y un recableado eso me ayudo mucho para la chispa otro si pistonea con gasolina de 95 sin plomo aca en peru hasta la 97 es una porkeria pero de vez en cuando le hecho 109 q la compro a un pata q es aviador lo q kiero saber es si uds conocen a alguien q me pueda hacer un eje por q tengo valvulas pero sin eje no hag mucho ps y tambien un header bien pero bien hecho q lo hagan en makina y no doblado al frio y una linea de escape por q le voy a poner throttle bodies mikuni de 40 y filtros de competencia y mi carro va a volar mas ya tengo la ECU pero no la instalo me falta la apex para regular gasolina la bomba BOSH el regulador de presion cambiarle sensores y unos pistones de alta

bueno si me pueden ayudar con pro?s y contras seria de la ptm espero sus respuestas y ingresen a mi foro en msn http://groups.msn.com/teamdaewooperu

gracias de antemano
RacerGTi
Posts: 11
Joined: Mon Oct 24, 2005 9:52 pm
Location: lima
Contact:

jejejej

Post by RacerGTi »

ahhh y tb me falta contrapesar todo el motor y conseguirme un embrague bueno y rebajar volante algo mas me olvido el eje el arbol de levas q mas??????
having troubles with G15SF Daweoo Racer!!! need more performance
Locked