bueno mi gente a pesar de la lluvia pude llegar.y esta vez llegue temprano no como la otra vez que llegue tarde pero nada, gracias a ustedes la pase bien . y los que no pudieron ir espero conocerlos en la proxima reunion.
babyracing me alegro q estes super Motiva con tu carro, ESO es lo que hace falta ( aparte de los chavos ).
Gente si queremos echar la reputacion de los Daewoo hacia adelante debemos asistir y apoyar actividades como esta (con exepcion de Jorge). Aqui hay cerca de 20 personas con DAEWOO que leen y/o postean.
Gracias a todosss por todo, que siga LA REVOLUCION DAEWOO
bueno a la verdad es que ahora es que estoy empezando a motivarme con la guagua a pesar de que no es el carro que queria pero ya me siento mas motivada por que poco a poco la he ido poniendo linda,espero seguir asi (bueno siempre y cuando haigan chavos )
bueno eso es una escusa, cosas asi no se olvidan posiblemente te falte un poco mas de motivacion yo sali de trabajar y coji paya sin saber como llegar; pero na es sierto uno empiesa apagau pero poko a poko se ponpea :twisted: ah y otra cosa eso del club realmente descartenlo no ai suficiente participacion , pero si se pueden organisar de vez en cuando salidas sociales entre woo como la driviada y lo del mall
Last edited by YeY on Wed Oct 26, 2005 3:34 am, edited 3 times in total.