NO FALTEN ESPERO QUE SEA COMO EN EL "KOREAN" SIGAN CORRIENDO LA VOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
puedo convertirlo a digital pero tendrian que meterlo en un tape miniDV y de ai si puedo pasarlo a digital o chekear si la cam que usaron pal video tiene salida firewire pa conectarla a la compu, cual quiera de esas 2
Tan pronto pases el peaje de Caguas Sur (el que no se paga de San Juan a Caguas), coges la primera salida rapido a la derecha. Sigues la curva y vas a caer en la #1. Luego pasas por debajo de un puente y rapido coges a la derecha. No cojas la luz. Sigue el letrero que dice la 30 (hacia Humacao). Cuando te montes en la 30, luego de 1 minuto o 2 vas a ver a Costco y PepBoys a la derecha. Luego vas a encontrar una salida a la derecha antes de un puente. Tan pronto cojas la salida, vas a ver el mall a la derecha. Rapido coges la primera salida a la derecha, que queda justo antes del Burger King. Vas a ver el corillo de geten en el estacionamiento. Cuando bajes en la salida y hagas el pare, doblas a la derecha. Pasas Kentucky, vas a coger unos cuantos lomos (o muertos), pasas el cine que te va a quedar a la izquierda, vas a llegar hasta Costco y vamos a estar frente a Taco Bell (al lado de Pep Boys). Hasta ahora estoy seguro que sera ahi. Sino, le preguntas a Gary.
bueno corillo se rajaron pal , como siempre , pero na pol lo menos vi 2 woo que no aq=bia visto en la drivia , pero nada planeen bien la driviada 2 con mucho tiempo de anticipacion pa que no aya escusas
Para los que no fueron se perdieron los aros nuevos de la s/w de babyracing, el tapizado de baeto y el el baul costumizado con las 15" los 3 tapabocinas de YEY y pasarla bien en un rato de woo....
gracias e cora a los que siempre dicen presente... :twisted: