jorge wrote:Franki pruebalo en la pista. Pero ese relay lo tira despues que tira el lock up. de primera lo que parece que es segunda ?verdad?
si no confundo lo que me dices sip...cuando se supone que tire segunda en low (1) algunas veces no tira segunda y se queda tirando relay como algunos 6,000 rpm aprox.
fui con el cai no medio tiempo para hacer uno como el q tedije. pero lo del expreso con el civi quedo k***** :P .mejoro algo pero mefalta practica en la salida. mi guagua el raley es a 6,300 y ustedes saben ecu tengo :twisted:
bueno mi gente hasta ahora espero que la condicion del tiempo lo permita por que para aca no ha parado de llover y yo tengo un problema con una de las gomas, lleve la guagua ayer a cambiarle el aceite y cuando la subieron al pino una de las gomas de el frente esta rota por adentro y por afuera yo creo que por eso vibra mucho cuando va a 60 estoy tratando de conseguirla usada pero es un poco dificil espero conseguirla manana cuando salga del trab sino tendre que posponerlo para otro dia porque no me quiero correr la chansa con esa goma
hay un chamaco que esta vendiendo un par en 100.00 en carrito... el mio tambien esta en esas que a 60 empiesa a bibrar.. pero para mi q es por uno de los aros.. ya arregle uno del frnete pero me falta el otro.. e 55 a 61 em piesa el parquinson...