Auto show de la revista IMPORT POWER hay que ir a representa
Moderator: mocpac
Auto show de la revista IMPORT POWER hay que ir a representa
Bueno gente, ya el viernes 7 de octubre tiene ruta. Todos los caminos conducen pa la gasolinera texaco en Rio piedras cerca del departamento del trabajo en Hato Rey, desde las 4 pm. hasta que se cansen. Muchachos vayan las fotos que se tiren pueden que aparezcan en la revista Import Power, van a ver modelos .
NO FALTEN HAY QUE IR A REPRESENTAR CON LOS DAEWOO
DAEWOO REVOLUTION :twisted:
-
- Junior
-
- Junior
Bueno, si alguien de aki va ...pues yo voy
tu podrias ir jorge jeje te presto mis aros ese dia, rustyk con sus focos todos negros, nahir a exhibir su tacometro y a ultima hora vamos TODOS los que posteamos y leemos en el foro, a ver si ponen en una pagina de la revista " CRECE LA FIEBRE DAEWOO" a ver si salimos todos jejeje (so?ar no cuesta mucho)
:twisted:
tu podrias ir jorge jeje te presto mis aros ese dia, rustyk con sus focos todos negros, nahir a exhibir su tacometro y a ultima hora vamos TODOS los que posteamos y leemos en el foro, a ver si ponen en una pagina de la revista " CRECE LA FIEBRE DAEWOO" a ver si salimos todos jejeje (so?ar no cuesta mucho)
:twisted:
-
- Junior
Re: Auto show de la revista IMPORT POWER hay que ir a repres
Se imaginan las modelos en los woos y que las pongan en la revista>???jorge wrote:Bueno gente, ya el viernes 7 de octubre tiene ruta. Todos los caminos conducen pa la gasolinera texaco en Rio piedras cerca del departamento del trabajo en Hato Rey, desde las 4 pm. hasta que se cansen. Muchachos vayan las fotos que se tiren pueden que aparezcan en la revista Import Power, van a ver modelos .
Quedaria algo asi.....
-
- Junior
-
- Junior
-