Nuevo por aka (pics)

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
HaDo
Posts: 8
Joined: Sat Sep 17, 2005 1:45 pm

Nuevo por aka (pics)

Post by HaDo »

bueno les explico... soy chileno y ak en mi pais hay muy poko accesorios para los lanos o daewoo en general, pero me e esforzado para poder modificar el mio, sin tener fotos de referencia tampoko, que tambien son dificiles de enkontrar...unas fotos de mi juguetito:

Image
Image
Image

ademas por dentro tengo volante, palanka de cambios y freno de mano, piso de aluminio, panel retroiluminado azul, luz de cortesia en neon azul, todo esto obviamente adaptados ya k no venden en alternativos lanos...

la consulta es la sgte, hace poko tiempo, me rompieron el parabrisas trasero, y el aleron se me cayo sin darme kuenta (ya k este va asegurado atraves de el parabrisas), se reemplazo el parabrisas, pero ahora no tengo donde poner un aleron :shock: , no se me okurre donde kedaria bien, habia pensado en una de aluminio al borde del techo extendido hacia atras... pero no e visto un lanos hatch kon aleron de aluminio y nose komo se vera, ahi mi konsulta si alguien tiene fotos de algun lanos hatch kon aleron de alumio k postear para ver k tal keda, o por ultimo una idea de donde podria poner un aleron sin que afecte la apertura de la maleta, que es lo que complica al momento de poner uno al final del techo... eso seria, gracias por las respuestas.
sl2
User avatar
lanos2001
Expert
Posts: 4245
Joined: Thu Sep 30, 2004 9:35 pm
Location: lawton oklahoma

Post by lanos2001 »

no habla espanol.

but DAMN!!!! :shock: love that front bumper!!!!!


nick
Image

save a tree, eat a beaver.
PanchoNubira
Posts: 53
Joined: Sun Aug 14, 2005 1:20 am

Post by PanchoNubira »

Yo tambi?n soy Chileno, que alegr?a tener un coterraneo, mi nombre es Francisco y vivo en Antofagasta, lo que te puedo aconsejar es que le pongas el aler?n ariginal del auto...creo que el lanos Hatch de 2 puertas lo trae, cambias las llantas por aro 16", baja el auto, y saca ese autoadhesivo que tienes atr?s, lo dem?s todo bien....igual est? sobrio para ese estilo de tuning...saludos
HaDo
Posts: 8
Joined: Sat Sep 17, 2005 1:45 pm

Post by HaDo »

k wena enkontrar un shileno por ak... no puedo bajar el auto, pork no entraria a la kasa :roll: , lo de las llantas lo voy a hacer, pero 1? voy a vender las k tengo, y tratar de komprar unas de 17 al toke, el adhesivo ya no esta pork me kebraron el vidrio trasero, y el aleron original nose donde ponerlo, pork el vidrio trasero no trae perforaciones para montarlo... si alguien sabe komo montarlo sin k sea en el vidrio, agradecera las ideas :D
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Image

aqui la tienes... lo mas conveniente es que consigas denuevo el "spoler" original ya que ahi mismo se ponen todos los demas...

ese parachique del frente se hace aqui tambien pero los lados no y se ven muy bien.. bienvenido al foro...
ImageImage
Nahir8
Junior
Posts: 140
Joined: Tue Apr 05, 2005 12:01 pm

Post by Nahir8 »

hatchback 4 puertas???? :shock: q lindaaa!
yo si q estoy bn atras!!
Image
PanchoNubira
Posts: 53
Joined: Sun Aug 14, 2005 1:20 am

Post by PanchoNubira »

HaDo wrote:k wena enkontrar un shileno por ak... no puedo bajar el auto, pork no entraria a la kasa :roll: , lo de las llantas lo voy a hacer, pero 1? voy a vender las k tengo, y tratar de komprar unas de 17 al toke, el adhesivo ya no esta pork me kebraron el vidrio trasero, y el aleron original nose donde ponerlo, pork el vidrio trasero no trae perforaciones para montarlo... si alguien sabe komo montarlo sin k sea en el vidrio, agradecera las ideas :D
ah ok, si no lo puedes bajar no importa, pero con ese estilo de faldones deber?as tener llantas grandes, de 17"?...mmmm no s?, aumentaria el radio de giro y te costar?a unos cuantos seg. en la salida....estuve averiguando y de 16" es el mismo radio que el original
....bueno es mi humilde opini?n....saludos
HaDo
Posts: 8
Joined: Sat Sep 17, 2005 1:45 pm

Post by HaDo »

e estado kotizando llantas de 17", pero mi duda... hay k modificar algo para hacerlas entrar?? o kaben sin problemas... no topan en niun lado?? esa es mi duda... ojala puedan responder :D
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

caben con gomas no mas grandesde 205.40.17
ImageImage
HaDo
Posts: 8
Joined: Sat Sep 17, 2005 1:45 pm

Post by HaDo »

ok grax... ;)
Locked